XLI CONGRESO NACIONAL DE CIRUGIA GENERAL, ACAPULCO GUERRERO

Una vez más el puerto de Acapulco vuelve a ser sede del XLI Congreso Internacional de Cirugía General, teniendo 4,000 participantes médicos y profesores internacionales de diferentes  países entre ellos;  España, USA, argentina, Alemania, Suecia y Japón. El congreso tendrá lugar del 8 al 13 de octubre en el recinto EXPO MUNDO IMPERIAL, bajo la coordinación de la Asociación Mexicana de Cirugía General A, C.

A la inauguración de este evento asistieron el Dr. Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud del Estado de Guerrero, el C. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero y el Dr. Luis Juan Cerda Cortaza, Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía General.

Además de realizar cirugías gratuitas e impartir cursos el 5 y 6 de octubre previo al congreso  en el Hospital  General de Acapulco, Hospital Donato G. Alarcón y el Hospital  regional de zona “Vicente guerrero” IMSS, este grandioso congreso dejara una derrama económica de $95.7 MDP reactivando así la economía del puerto acapulqueño.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Cruceristas nos comenta su experiencia en #Acapulco.

API Acapulco
Sectur Guerrero
ERNESTO R. ESCALONA
Gobierno del Estado de Guerrero
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

‪Reunión de trabajo con Erik Rodríguez y Susan Oland de Sunwing Vacations en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Reunión con Horacio Mendez y Ana Eugenia Abdala de la Operadora Mayorista “ Eurovips ” de #Argentina. FITUR 2018 ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas