VISITAN TOUR OPERADORES PERUANOS EL ESTADO DE GUERRERO

 

 Como resultado de las acciones de promoción realizadas en la caravana promocional por diferentes países sudamericanos durante el mes de Septiembre, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) logró concretar un viaje de familiarización con más de 10  tour operadores de VIDATUR, una reconocida agencia de viajes mayoristas en Perú.

 

Antes de su llegada al Puerto, los invitados llegaron a la Ciudad de México y se trasladaron a Taxco de Alarcón, uno de los pueblos mágicos más representativo del país y en donde pudieron conocer su cultura gracias a un recorrido por los sitios más emblemáticos de esa localidad.

 

Durante 4 intensos días de diversión, los tour operadores tuvieron la oportunidad de conocer las bellas playas de Acapulco, disfrutando de primera mano la oferta turística y hotelera de nuestro destino, además se deleitaron con la deliciosa gastronomía que nos caracteriza a nivel internacional y tuvieron la oportunidad de volar en “XTASEA” la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel mar.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

1 día hace

Fidetur Acapulco

‪Aprovecha la promoción del Hotel Ritz Acapulco para el mes de Abril! ‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

2 días hace

Fidetur Acapulco

‪10 Razones para disfrutar de #Acapulco, publireportaje en la Revista Andoviajando de Colombia 🇨🇴 como parte de la campaña en Sudamérica‬. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

3 días hace

Fidetur Acapulco

‪Bienvenidos participantes de la 82 #ConvenciónBancaria Acapulco 2019.‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas