Viaje de Familiarización con Agencia Mayorista Mi Escape

En conjunto con la Agencia de viajes mayorista Mi Espace y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, se realizó un viaje de familiarización con 40 agentes de Viajes minoristas de la Ciudad de México, con la finalidad de promover los destinos turísticos de Guerrero.

Durante su visita en Acapulco los agentes recorrieron las 3 zonas de la ciudad conociendo la amplia oferta hotelera de nuestro destino y degustando la exquisita gastronomía que nos caracteriza. Además pudieron disfrutar de la famosa vida nocturna en el puerto con un recorrido por la bahía a bordo del Yate Acarrey y terminaron bailando con un excelente ambiente que solo en Acapulco puedes encontrar.

Nuestros visitantes afirmaron que Acapulco, sigue siendo un destino turístico completo, con hermosas playas, un clima envidiable y con su gente siempre cálida y alegre.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Estrella de Oro te lleva a la Mega Feria Imperial Acapulco ... Ver másVer menos

Estrella de Oro te lleva hasta la Mega Feria Imperial, del 23 de diciembre al 7 de enero, conoce nuestras rutas, precios y horarios. No te pierdas la mejor fiesta de Acapulco. #EsMejorDarQueRecibir

Ver en Facebook

Gran fiesta de 9º aniversario en Carlos and Charlies Aca La Isla !Felicidades! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Fidetur Acapulco agregó 25 fotos nuevas. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas