TRIATLÓN CABO MARQUÉS 2017

Por octava ocasión se realizo el Triatlón Acapulco Cabo Marqués 2017 el pasado sábado 14 de octubre, contando con la participación de 2,500 competidores mas familiares y amigos, dando un total de mas 5, 000 asistentes rompiendo esta ocasión el record de asistencia a este gran evento deportivo.

En representación del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores el Srio. De Turismo Ernesto Rodríguez escalona dio el banderazo de salida al evento en las diferentes categorias de nado, haciendo la transicion para el rrecorido en bicileta ,posteriormente para finalizar este triatlon con la carrera atletica.

Los ganadores de esta tan reñida competencia en la categoría varonil fueron el joven  acapulqueño Jesús Espíritu llevandose la precea de oro con un tiempo de una hora un minuto y 25 segundos; Jorge Luis Fuentes; plata y Arturo Garza Bronce.

Mientras que en la categoría femenil Aida Bernard; oro, Anahí león; plata y Amalia Sánchez; bronce.

De igual forma Rodriguez Escalona agradecio la confianza a los empresarios para seguir haciendo de Acapulco un destino que congrega a las diferentes expresiones deportivas.

Al finalizar la premiacion el Srio.  menciono que “ Acapulco tiene la capacidad para poder hacer eventos de alto nivel, nacionales e internacionales”

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas