Se suman diariamente empresas a campaña de agradecimiento al turista

Acapulco, Gro., 15 de enero 2024.- Para solidarizarse con la campaña de agradecimiento a los miles de turistas que eligieron el puerto de Acapulco para vacacionar y apoyar a este destino de playa tras el paso que dejó el Huracán Otis, se continúan sumando hospederías, restaurantes, prestadores de servicios, así como establecimientos turísticos.

 

 

Luego del lanzamiento de la Campaña #AcapulcoTeDaLasGracias del Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la Secretaría de Turismo Estatal y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, se refleja un aumento en el registro de la plataforma digital (https://visitacapulco.travel/), sumándose más de 50 empresas a esta iniciativa.

 

 

La página difunde los servicios (Hoteles, Restaurantes y TourOperadores) que ya se encuentran activos en Acapulco y cada vez son más los colaboradores de la campaña que portan su botón de agradecimiento al tener contacto con los turistas.

 

 

El trabajo en conjunto de la iniciativa privada, la Ciudadanía y el Gobierno de Guerrero brinda mejores resultados para los servicios turísticos y el bienestar de las familias acapulqueñas.

 

Deja un comentario: