SE ORGANIZA CON GRAN ÉXITO LA SEPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE PESCADOS Y MARISCOS EN HOTEL ELCANO.

Con un gran ambiente se vivió la séptima edición del  Festival de Pescados y Mariscos en el Hotel Elcano, donde se reunió la sociedad acapulqueña, turistas y personalidades de la política y del mundo de la farándula de México.

En esta ocasión, el chef anfitrión Jorge Pereiro, Chef ejecutivo del Hotel Elcano, recibió al chef mexicano Gunther Auerbach, especialista en la cocina molecular; así como al chef Carlos Gaytán, un orgullo guerrerense, nacido en Huitzuco y quien ha destacado a nivel internacional siendo el primer mexicano en recibir el máximo galardón de la gastronomía mundial, la “Estrecha Michelin” por su prestigiado restaurante “Mexique” ubicado en Chicago, Illinois.

Los tres extraordinarios chefs deleitaron a los comensales con sus exquisitas creaciones marinas, dando su propio estilo y toque personal en cada platillo.

De esta manera, los asistentes disfrutaron de una exitosa edición más del ya tradicional, Festival de Pescados y Mariscos, finalizando la tarde con música, baile y mucha diversión.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

12 horas hace

Fidetur Acapulco

‪8º Concierto de la Segunda Temporada XX Aniversario, ‬
‪“El Aprendiz de Brujo y la OFA”‬
‪este 19 de Octubre en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco. ‬

Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA)
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

6 días hace

Fidetur Acapulco

Cartel oficial de Trópico Acapulco 2018 ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

6 días hace

Fidetur Acapulco

Este fin de semana ven y disfruta en Pie de la Cuesta del #AcaJetSurf Acapulco 2018, ultima carrera nacional de la temporada.

youtu.be/JDGttP68WX4

Jetsurf MexicoDel 12 al 14 de octubre se celebrará en Pie de la Cuesta, Acapulco el 1er. Acá Jet Surf siendo la ultima carrera nacional de la temporada.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas