SE FILMA LARGOMETRAJE HOLLYWOODENSE EN ACAPULCO

El Puerto de Acapulco será el escenario principal para el rodaje de la película “Welcome to Acapulco”, una película de acción en co-producción con México, Estados Unidos y Bulgaria, cuyo elenco estará conformado por estrellas reconocidas internacionalmente como Dany Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker, además de las estrellas mexicanas, Ana Serradilla, Ana Layevska, Osvaldo de León y Jack Duarte, entre otros.

“La idea de este filme hollywoodense es evocar el glamour de Acapulco en el cine, resaltar las cosas que tiene Acapulco, sus bellezas naturales y atractivas locaciones. Habrá persecuciones en autos, en yates y muchas acción”, explicó Guillermo Iván.

Welcome to Acapulco es un thriller de acción hollywoodense  estilo “Duro de Matar” y “Taken”, acompañado de un poco de humor y muchos giros inesperados. El filme es una mezcla exótica de diferentes géneros, con una historia que se desarrolla desde la Ciudad de Nueva York hasta las paradisíacas playas de Acapulco, donde el héroe terminará viviendo una aventura extraordinaria culminando en una historia de amor. Con hermosas playas y maravillosos atardeceres, Acapulco es el escenario ideal para una película que propone cruzar fronteras y llegar a audiencias de todo el mundo.

Deja un comentario: