SE ENRIQUECE LA OFERTA TURÍSTICA Y CULTURAL DE ACAPULCO.

Con la apertura del Museo de las Siete Regiones, el Museo de las Máscaras y el Museo Naval, Acapulco incrementa su oferta turística y cultural como un atractivo más para sus visitantes.

Estos museos forman parte de un nuevo corredor turístico-cultural que va desde la Terminal Marítima, incluye el Museo Histórico del Fuerte de San Diego, conecta con el zócalo y finaliza en La Quebrada y la espectacular zona de Sinfonía del Mar.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Guerrero y el Gobierno Federal, se logró contar con un espacio donde se pudiera mostrar y difundir la historia, el arte y la tradición de esta entidad. Este corredor contempla mil 700 metros cuadrados en donde se invirtieron más de 29 millones de pesos.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

‪#NuevaRuta Guadalajara - Acapulco de Aeromar MX

Secretaría de Turismo de México
Sectur Guerrero
Gobierno del Estado de Guerrero
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Les agradecemos siempre su disponibilidad Amigos de SUP Aca ... Ver másVer menos

Gracias Fidetur Acapulco por invitarnos a formar parte de esta sesión con Ana Paula Saenz y Diana Varguez para Playboy México SUPAca Ft Playboy

Ver en Facebook

Conferencia de prensa del 17º Rally del Golfo al Pacífico ( Veracruz Turismo - Acapulco Turismo ) 23 de Febrero 18:00 hrs Explanada del CIA 30 vehículos participantes. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas