RECIBEN A AGENTES DE VIAJES DE LA AMAV CDMX.

En coordinación con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco y con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado y Fidetur, la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes de la Ciudad de México, organizó un viaje de familiarización al Puerto de Acapulco con más de 52 agentes, tour operadores y mayoristas, además de 16 representantes de medios de comunicación especializados en turismo.

Durante su visita realizaron diversas actividades de playa y recorridos por los principales atractivos de este destino como La Quebrada, el Fuerte de San Diego, el Hotel Flamingos además de disfrutar de un divertido recorrido por la bahía de Santa Lucía a bordo del Aca-Rey y un tour ecológico por la Laguna de Coyuca donde también disfrutaron de la exquisita gastronomía regional.

Asimismo, El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco ofreció a los participantes un Seminario donde presentaron los diversos proyectos de inversión, infraestructura turística, atractivos, nuevos productos y eventos que integran la variada oferta turística de este destino guerrerense.  La cena de clausura estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, con la cual se despidió y agradeció la visita de tan importantes profesionales de la industria de viajes, quienes se llevaron una grata experiencia de este bello puerto que continúa renovándose y ofreciendo nuevos productos de entretenimiento para sus visitantes.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

‪Disfruta del espectáculo de fama mundial de los Clavadista de la Quebrada @Acapulco #VeranoEnGuerrero #AcapulcoCercaDeTi #TuVeranoEnAcapulco‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Playas de arena dorada te esperan este #VeranoEnGuerrero. #AcapulcoCercaDeTi #TuVeranoEnAcapulco ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Comunicado Secretaría de Comunicaciones y Transportes Se abren a la circulación dos carriles en el #PasoExprés de #Cuernavaca: bit.ly/2uwk1WS ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas