Los cantantes estadounidenses Don Benjamin y Jay Oliver graban video clip en Acapulco

Los cantantes de hip-hop estadounidenses Don Benjamin y Jay Oliver decidieron grabar su primer video clip juntos en el Puerto de Acapulco, así lo dieron a conocer en rueda de prensa en el Restaurante Nuovo Gusto.

Los cantantes grabaron escenas del video clip en escenarios naturales de este destino turístico como La Quebrada, La Isla de la Roqueta, barrios históricos, así como el Hotel Las Brisas, Banyan Tree Cabo Marqués y Hannah Sun Club, todo esto con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal y la Comisión Estatal de Filmaciones.

Durante el rodaje de su sencillo “Touch My Body” en Acapulco, Don Benjamin y Jay Oliver coincidieron en que la belleza natural del puerto, sus playas, montañas, la gastronomía y la hospitalidad de la gente fue lo que más les agradó de su primera visita al puerto. Don Benjamin, el también finalista del programa “American Next Top Model”, resaltó que en ningún otro lado del mundo había visto tan bellos escenarios naturales como en Acapulco.

El vídeo clip será lanzado en los principales programas musicales y plataformas digitales a nivel internacional a finales del verano 2016, por lo que los escenarios de Acapulco serán difundidos y vistos por millones de personas, especialmente en el mercado norteamericano.

En nombre de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero, Noe Peralta agradeció a los cantantes y a Golden Ceiba Productions por haber elegido filmar en este destino de playa, pues es una gran oportunidad para mostrar sus atractivos y la nobleza de su gente.

En este evento también estuvieron presentes el Secretario de Turismo Municipal, el Lic. Alejandro González Molina; el Presidente de la Comisión de Filmaciones del Estado de Guerrero, Víctor Sotomayor; el Director de Golden Ceiba Productions, Guillermo Iván Dueñas, el Productor Musical, Reheem Radio; así como la modelo peruana, Laura Spoya y la modelo Tiona Fernán, quienes participan en el video clip.

Es así como Acapulco, una vez más se consolida como el set cinematográfico preferido por productores nacionales e internacionales.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

6 días hace

Fidetur Acapulco

‪En breve la presentación oficial del #TianguisTurístico2019 en Acapulco. ‬

‪#NosVemosEnElTianguis ‬
‪#TianguisTurísticoAcapulco ‬

Secretaría de Turismo de México
Gobierno del Estado de Guerrero
Sectur Guerrero
Expo de Mundo Imperial
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

2 semanas hace

Fidetur Acapulco

Promotora de Playas Acapulco

Sectur GuerreroBarredoras Marinas realizan Limpieza en el espejo de agua y Recolección de Residuos Sólidos en Isla de la Roqueta.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

3 semanas hace

Fidetur Acapulco

Acapulco les desea una #FelizNavidad y próspero #AñoNuevo!!

#FinDeAñoEnAcapulco
#Invierno2018
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas