La Secretaria de Turismo de Guerrero y el Fideicomiso Para la Promoción Turística de Acapulco junto con Golden Ceiba Productions, presentan el día de hoy nueva plataforma digital GCFLIX y el lanzamiento de la serie “People Acapulco”. People es una serie documental internacional que lleva a la audiencia a conocer a personajes extraordinarios que forman parte del gentilicio de lugares extraordinarios. People es una producción de Golden Ceiba Productions, y es el proyecto que se usará para hacer el lanzamiento internacional de nuestra plataforma digital. People Habana, People New York, People Montreal, y People Ciudad de México, son las temporadas que se han filmado de nuestra serie.
“Para el destino es de gran valor que lo tomen en cuenta para filmar “People Acapulco” y así honrar a aquellos personajes extraordinarios que con su quehacer cotidiano representan a Acapulco e inspiran a multitudes, al mismo tiempo que se promocionan las bellezas naturales del Puerto.
“La plataforma digital GCFLIX estará enfocada en la promoción de People como proyecto de arranque para atraer subscriptores de diversas esferas del continente americano, especialmente de aquellos territorios en donde hemos filmado People. En este sentido, Estados Unidos, Canada, Mexico y los seguidores del mundo Cubano tendrán un motivo que los atraerá a nuestro contenido: el interés por ver sus localidades reflejadas a manera de serie documental y por consiguiente la curiosidad de ver qué hay detrás de esos personajes de otros lugares y lo que tienen esos lugares que los hacen únicos, comentó durante su intervención Guillermo Iván, Director de la compañía productora”.
Aparte de la plataforma, Golden Ceiba firmó una alianza con un agente de ventas de Argentina: Austral Films, quienes se encargarán de distribuir la licencia de People en televisión abierta y cable en territorios de Latinoamérica. Esto permitirá tener mayor acceso a las audiencias y por ende lograremos un mayor impacto en la difusión del contenido y su mensaje, en este caso, del valor de Acapulco y de la comunidad que ahí habita.
“En la actualidad es de mucha importancia que la imagen del destino se distribuya a través de las diferentes posibilidades dentro de la red, con el fin de llegar a un mayor número de posibles visitantes, por lo que consideramos de gran importancia la participación de Acapulco para la realización de este proyecto, señalo el lic. Jesús Radilla Calderón subsecretario de turismo del Estado de Guerrero.