INICIA EL RODAJE DE “WELCOME TO ACAPULCO”

Con la presencia de estrellas como  Michael Madsen, William Baldwin, Mike Kingsbaker, Ana Serradilla, Zach Rose, Jack Duarte y Ana Layevska dieron inicio oficial al rodaje de la película “Welcome to Acapulco”.

El Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona dio la bienvenida al elenco estelar y a toda la producción de este filme, que entre sus locaciones tendrá sitios emblemáticos del puerto de Acapulco como La Quebrada, Sinfonía del Mar, La Isla de la Roqueta, sus hermosas playas, entre otros.

Ésta es una película de acción en co-producción con México, Estados Unidos y Bulgaria, por lo que en el evento también estuvieron presentes Loris Curci y Magi Halvadjin, representantes de la compañía búlgara Open Frames, una de las productoras más importantes de Europa.

Loris Curci, a nombre de la producción de esta cinta, agradeció el gran apoyo obtenido por el Gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo estatal y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, así como del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, quienes han otorgado todas las facilidades para filmación en este destino. 

Asimismo, el director de la cinta, Guillermo Iván comentó que después de filmar “Dopamine” en Acapulco a principios del año fue una muy grata experiencia y por esta razón pensó en realizar este proyecto nuevamente en el puerto guerrerense. “Todos nos recibieron muy bien, tuvimos un gran apoyo desde el principio y tenemos mucho interés de realizar más proyectos en el puerto, además cuenta con escenarios increíbles para locaciones”.

“La idea de este filme es evocar el glamour de Acapulco en el cine, resaltar las cosas que tiene Acapulco, sus bellezas naturales y atractivas locaciones. Agradezco especialmente a todos los acapulqueños que se han sumado a este proyecto, así como su paciencia y colaboración durante el día que realizamos la escena de persecución en la costera, sabemos de los inconvenientes causados pero la respuesta de la gente ha sido increíblemente positiva”, comentó Guillermo Iván.

El Secretario Ernesto Rodríguez, a nombre del Gobernador, Héctor Astudillo Flores expresó su agradecimiento a los productores de esta cinta por la confianza de llevar a cabo este proyecto en Acapulco, ya que representa una gran oportunidad de promover y proyectar una buena imagen de este destino y atraer nuevamente los reflectores internacionales.

La cinta también contará con las actuaciones de Paul Sorvino, quien cuenta con una gran trayectoria en el cine internacional, habiendo participado en cintas como “Goodfellas”, “Romeo y Julieta”, “Star Trek”, entre otras.  

Welcome to Acapulco es un thriller de acción hollywoodense  estilo “Duro de Matar” y “Taken”, acompañado de un poco de humor y muchos giros inesperados. El filme es una mezcla exótica de diferentes géneros, con una historia que se desarrolla desde la Ciudad de Nueva York hasta las paradisíacas playas de Acapulco, donde el héroe terminará viviendo una aventura extraordinaria culminando en una historia de amor. Con hermosas playas y maravillosos atardeceres, Acapulco es el escenario ideal para una película que propone cruzar fronteras y llegar a audiencias de todo el mundo.

VER TEASER

Welcome to Acapulco es un proyecto que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa por lo que fomentará el turismo en el puerto, y a su vez ayudará a retomar su lugar como el escenario ideal para la filmación de películas internacionales, mostrando a las audiencias extranjeras los hermosos escenarios que Acapulco ofrece.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Le Tour de France en Acapulco ... Ver másVer menos

Presenta en Conferencia de Prensa el Secretario Ernesto Rodriguez Escalona la etapa #Acapulco de Le Tour de France, un evento de ciclismo de clase mundial para el año 2018; evento realizado por Princess Mundo Imperial. Más información en: goo.gl/7UUH6U Visita Acapulco Asdeporte Gobierno del Estado de Guerrero

Ver en Facebook

‪Música, clases de surf, liberación de tortugas y mucho más en la 6ª edición del festival del pescado a la Talla playa Bonfil Acapulco 2017.‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

‪Recuerden promoción especial para Grupo bronco este 21 de Octubre en el Forum de Mundo Imperial Acapulco. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas