FIDETUR imparte seminario de Acapulco a los asesores de venta de BestDay – Despegar de CDMX

     Ciudad de México, a 20 de abril de 2023.- Con el objetivo de promover el destino de Acapulco y mejorar la calidad del servicio para los visitantes, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, que representa Manuel Negrete Arias, presidente del Comité Técnico del FIDETUR, en colaboración con BestDay/Despegar, empresa líder en el sector turístico, realizaron una capacitación especializada para los asesores de los distintos puntos de venta de esta compañía en la Ciudad de México.

El personal del fideicomiso presentó las principales atracciones turísticas; opciones de hospedaje y actividades recreativas que tiene Acapulco, además de las nuevas estrategias de promoción turística para impulsar el turismo en la región, con la participación de más de 80 asesores de venta en CDMX, quienes se mostraron muy interesados en las novedades y oportunidades que ofrece el puerto como destino turístico.

Durante la capacitación, los representantes del fideicomiso celebraron la colaboración con BestDay/Despegar por mejorar la calidad del servicio turístico y promover el turismo en el puerto de Acapulco.

Por su parte, Enrique Marín coordinador de capacitación de BestDay/Despegar destacó la coordinación de trabajar en conjunto con este fideicomiso por “brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, promover el turismo en Acapulco y contribuir a fortalecer la economía local, la colaboración con FIDETUR es fundamental para lograr este objetivo”, expresó.

Los asistentes también dialogaron con representantes y ejecutivos de venta de los hoteles que integraron esta caravana promocional: Mundo Imperial, Krystal Beach, Emporio, Ritz, Hotsson Smart, Playa Suites, Real Bananas, Las Brisas y El Cano, además ofrecieron información sobre sus servicios y productos turísticos en Acapulco.

Con esta iniciativa, FIDETUR Acapulco, BestDay y Despegar.com reafirman su compromiso con el turismo en México y su determinación con ofertar un servicio de excelencia a los turistas que visitan el puerto.

 

César Vidal Sánchez Q.

Dir. Relaciones Publicas

csanchez@visitacapulco.com.mx

 

Deja un comentario: