FIDETUR Acapulco y Volaris unen fuerzas para promocionar el vuelo directo de Guadalajara a Acapulco

Acapulco, Guerrero – El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), que representa Manuel Negrete Arias, realizó una importante alianza estratégica con Volaris, una de las aerolíneas líderes en México, para promocionar el vuelo directo que conecta la ciudad de Guadalajara con el paradisíaco destino de Acapulco.

Esta alianza busca impulsar y fortalecer el turismo hacia Acapulco, ofreciendo a los viajeros de Guadalajara una opción conveniente y accesible para descubrir las maravillas que este icónico destino de playa tiene para ofrecer.

El vuelo directo entre Guadalajara y Acapulco permitirá a los turistas disfrutar de la belleza natural, las playas de ensueño y la cultura gastronómica de Acapulco sin tener que realizar escalas.

A través de esta colaboración, FIDETUR Acapulco bajo la dirección operativa de Aida Patricia Pérez Pérez y Volaris trabajarán en conjunto para promover activamente esta ruta aérea, difundiendo sus beneficios y destacando las atracciones turísticas de ambos destinos.

En ese sentido y como parte de las acciones que este fideicomiso realiza para promocionar el destino en todo el país, en esta ocasión se llevó a cabo una memorable noche de cóctel para impulsar la marca Acapulco en la vibrante ciudad de Guadalajara.

Además, esta gran reunión presentó el destino a aquellos que aún no lo conocen, para atraer más turistas y fortalecer la ruta aérea hacia Acapulco.

La velada, organizada en el espléndido roof garden del hotel Voco en Guadalajara, Jalisco, contó con la asistencia de 166 agencias de viaje y tour operadores de renombre.

Los asistentes profesionales del sector tuvieron la oportunidad de disfrutar de una hermosa noche con un ambiente distendido y elegante, donde se lograron valiosos contactos comerciales y conocer las numerosas atracciones que Acapulco tiene para ofrecer.

Este importante encuentro turístico contó con la participación de representantes de hoteles, quienes presentaron las propiedades que gestionan y sus instalaciones: El Cano, Gamma Copacabana, Playa Suites, Fiesta Americana, Hotsson Smart, Dreams, Romano Palace y Mundo Imperial.
Cada uno de ellos aportó su experiencia y encanto único, destacando la diversidad y calidad de la oferta hotelera en Acapulco.

Cabe destacar que, esta gran reunión contó por la presencia de dos yates de paseo: AcaRey y Yate Fiesta & Bonanza, que añadieron un toque especial a la velada.

Fidetur Acapulco, en colaboración con Volaris y Grupo MexJal, a través de estas acciones fortalece la ruta aérea hacia Acapulco, generando un aumento en las frecuencias de vuelos y, en consecuencia, atrayendo a un mayor número de turistas hacia el destino.

El éxito de esta caravana promocional del destino en Guadalajara resalta el interés creciente de los agentes de viaje y tour operadores por Acapulco, así como la relevancia de la alianza entre Fidetur Acapulco, Volaris y MexJal para fortalecer el turismo en la región.

Esta alianza representa el fortalecimiento del turismo en Acapulco y consolida su posición como uno de los destinos más atractivos de México, por ello FIDETUR Acapulco y Volaris invitan a todos los viajeros y entusiastas del turismo a aprovechar esta nueva ruta aérea y descubrir las maravillas de Acapulco.

 

Deja un comentario: