FAMOSOS SE PONEN LA CAMISETA DE ACAPULCO

 

Acapulco continúa siendo el sitio favorito de los famosos, por eso, en cualquier oportunidad que tienen, no dudan en visitar este destino de playa.

 

En días pasados, la influencer y actriz acapulquñea, Susana Rentería, fue vista en las playas de Acapulco, en donde no dudó en presumir con orgullo sus raíces, portando una gorra y playera con la nueva imagen de este destino de playa.

 

View this post on Instagram

@visitacapulco 🤍

A post shared by Susana Renteria (@susanarenteriaoficial) on

Por su cuenta, el periodista de TV Azteca, Uriel Estrada, también estuvo de visita en Acapulco, donde, en compañía de su pareja, la también periodista, Alejandra Aguayo (de Televisa), disfrutaron de toda una semana de descanso y diversión visitando sitios como La Roqueta, Península, Xtasea y la zona Diamante, desde donde colgaron una serie de post en sus redes sociales, dejando ver lo bien que la pasaron durante sus vacaciones, “¡Gracias Acapulco por estas vacaciones! El lugar ideal para descansar es este”, compartió el acapulqueño.

 

 

View this post on Instagram

La felicidad está en ver un atardecer… Que magia 🌅✨

A post shared by Ale 🌹 (@alejandraguayo) on

Por su parte, la influencer Laura Spoya, usó su cuenta oficial de Instagram para postear una instantánea portando la gorra con la nueva imagen de Acapulco y aprovechó para recordar que lleva 4 años aquí: “Acapulco = Paraíso. Tengo 4 años viviendo aquí y definitivamente es el mejor lugar para encontrar esa inspiración y motivación que buscaba (además que amo el clima soleado todo el año) …”. Rápidamente, la publicación rebasó los 20 mil likes por parte de sus más de un millón y medio de seguidores.

 

 

Por otro lado, la cantante argentina Dai, la actriz Perla Encinas y la presentadora Majo Montemayor también estuvieron de visita en Acapulco en donde no dudaron en ponerse la camiseta y compartir historias y post de lo bien que la estaban pasando en este destino de playa.

En tanto, la fitness influencer acapulqueña, Paola Arredondo, compartió una imagen con la playera de Acapulco en donde destacó sentirse orgullosa de pertenecer a este destino de playa: “Mi Acapulco me siento tan orgullosa de pertenecerte, de formar parte de esta gran diversidad cultural que tienes. No importa lo que digan, tú brillas solo, tú eres un paraíso y ningún otro lugar asemeja tu belleza. Me siento orgullosa de pertenecerte mi Acapulco, de tu bahía preciosa, de tus tradiciones, de tu gente tan trabajadora, de tu alegría, de tu calidez, de la gran variedad de atractivos que tienes, eres perfecto. Si algún día piensas en viajar no te olvides de visitar Acapulco”, añadió a la fotografía.

 

View this post on Instagram

Cartita para Acapulco: Mi #Acapulco 🌴 me siento tan orgullosa de pertenecerte, de formar parte de esta gran diversidad cultural que tienes. 🥰 No importa lo que digan, tú brillas✨ solo, tú eres un paraíso y ningún otro lugar asemeja tu belleza. Me siento orgullosa de pertenecerte mi Acapulco, de tu bahía preciosa, de tus tradiciones, de tu gente tan trabajadora, de tu alegría, de tu calidez, de la gran variedad de atractivos que tienes, eres perfecto. Si algún día piensas en viajar no te olvides de #visitar Acapulco. ☀️🌴🌊 ⚠️Dato curioso: 1930, se refiere al año en que #Acapulco se da a conocer como destino turístico internacional. 🌴🌊 ⚠️ @visitacapulco @visitaguerreromx #visitacapulco #aca

A post shared by ᴘᴀᴏ ᴀʀʀᴇᴅᴏɴᴅᴏ (@paolozanoa) on

Con la nueva imagen de la marca Acapulco, se representa el pasado legendario y el glamour contemporáneo del destino de playa preferido de los turistas.

 

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' or 'pages_read_engagement' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas