¡ESCÁPATE DEL FRÍO ESTE PRIMER PUENTE DEL 2018!

Es el primer puente del 2018 y las bajas temperaturas predominan en casi toda la República Mexicana, pero no es el caso de Acapulco, donde el termómetro alcanza los 34°C y sus cálidas playas se encuentran listas para recibir a todos los visitantes que deseen escapar del frío y disfrutar unos días del sol, la arena, el mar y la diversión que sólo en Acapulco podrán encontrar.

Todos los prestadores de servicios turísticos del querido puerto guerrerense se preparan para brindar su mejor sonrisa y el mejor de los servicios que complementan las gratas experiencias que vivirán disfrutando de un sinfín de actividades y atractivos con los que cuenta este bello destino, tal como XTASEA, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar; o qué decir de recorrer la hermosa bahía de Santa Lucía practicando Stand Up Paddle (SUP) o descubrir la belleza submarina buceando las aguas acapulqueñas, sin perderse el clásico show de clavados de La Quebrada y deleitarse con su exquisita gastronomía para cerrar con broche de oro bailando al ritmo de la música del momento hasta el amanecer en sus legendarias y divertidas discotecas.

¡No sufras y escápate del frío que Acapulco, está Cerca de Ti!

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Tania Rincón conductora del programa Venga la Alegría, informa que la próxima edición del Tianguis Turístico, evento que da proyección a los destinos mexicanos en el mundo, se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

‪Reunión de trabajo con BestDay.Com en el marco del Tianguis Turístico Mazatlan 2018‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Reunión con Juan Felipe Orjuela de la agencia Pelicanos Colombia. #TiaguisTurístico2018 ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas