Acapulco, 5 de septiembre 2023.- La estrategia de posicionamiento turístico implementada por El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), continúa irrumpiendo el mercado turístico de México con la campaña #AcapulcoEnMiCorazón.
En esta ocasión los llamativos espectaculares que ya viven en varias ciudades de la República Mexicana, llegaron a la capital de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos.
El numeroso turismo internacional y nacional que disfruta del clima y paisaje morelense podrá apreciar y darse cuenta que a unos cuantos kilómetros, a través de la autopista del Sol: se encuentra Acapulco, el #HogardelSol que te recibe con su esplendorosa y emblemática Bahía de Santa Lucía.
Cabe destacar que, esta misma campaña de promoción de nuestro destino de playa se realiza en los estados de Guadalajara, Monterrey y sumando con Cuernavaca nueve espectaculares colocados en puntos estratégicos para generar mayor impacto en los ciudadanos.
De esta manera, FIDETUR continúa paseando al puerto de #Acapulco por toda la República Mexicana y el extranjero, gracias al plan turístico implementado por la gobernadora del estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, representado en FIDETUR por Manuel Negrete Arias y gracias también al gran trabajo operativo de la Lic. Aida Pérez Pérez, han logrado fortalecer a Acapulco como el destino más importante para los mexicanos, estadounidenses y canadienses, que se han llevado a Acapulco en su corazón.