EL CRUCERO MAGELLAN ZARPARÁ EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO DE ACAPULCO

El 3 de Febrero, el crucero Magellan, que pertenece a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, iniciará su travesía por las costas del Pacífico Mexicano, partiendo del Puerto de Acapulco que será su principal puerto de embarque y desembarque.

Magellan es un crucero que se caracteriza por su ambiente íntimo y amigable, instalaciones modernas, gastronomía gourmet, las cabinas más cómodas y entretenimiento para toda la familia. Este barco ha sido diseñado especialmente para el viajero mexicano, un recorrido de ocho días y siete noches visitando los destinos más bellos de la Riviera Mexicana, además de Acapulco, Los Cabos San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.  Mayores informes: www.cmvcruceros.com.mx 

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas