CUANDO CALIENTA EL SOL… ESTE VERANO EN ACAPULCO

El verano se acerca y las vacaciones también, y en Acapulco el ambiente está ideal para disfrutar del calor, la playa, la refrescante brisa y el cálido mar de este bello puerto guerrerense.  Y es que en este verano, el destino de playa favorito de los mexicanos ofrece las más divertidas actividades y un sinfín de atractivos para pasar unas vacaciones inigualables.

Entre algunas de las novedades de este emblemático puerto se encuentra el corredor cultural que comprende varios recintos históricos como el mítico Museo Histórico del Fuerte de San Diego y los nuevos museos de las Siete Regiones, el Museo Naval y el Museo de las Máscaras, lugares imperdibles para conocer la historia y cultura del Estado de Guerrero.

Además de estos interesantes atractivos culturales, la sensación de Acapulco es sin duda XTASEA, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, un espectacular y emocionante recorrido que permite cruzar volando como supermán la Bahía de Puerto Marqués en tan sólo 2 minutos, a una altura de 100 metros sobre el nivel del mar. Otra recomendación para este verano es practicar paddle surf, buceo o esnorquel en los alrededores de la Isla de La Roqueta, o descubrir las historias y escondites secretos  de esta majestuosa isla practicando el senderismo.

Para los amantes del surf, las playas de Acapulco son ideales para todos aquellos que deseen surcar las olas, ya sean principiantes o profesionales, y precisamente en este verano se llevará a cabo como cada año el torneo Surf Open Acapulco, del 20 al 22 de Julio.

Por todo esto y más, es imposible dejar pasar el verano y perderse de unas merecidas y divertidas vacaciones en Acapulco.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas