COPA ACAPULCO ELEGANCE BAHÍA 2016

La Primera edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía se llevó a cabo en este puerto como parte del Tour Nacional de la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas.

Las instalaciones del Jai-Alai Emotion Casino recibieron a los competidores locales, así como a los participantes provenientes de diversos estados de la República Mexicana y otros países de Latinoamérica; quienes acompañados de familiares y amigos disfrutaron de un extraordinario  fin de semana en este destino turístico.

caeb2caeb9

 

 

 

 

 

 

En este evento resultaron ganadores los hermanos Govanni y Selenis Miranda, además de Alexis Figueroa y John Cortez, éste último representará a México en el Mundial de esta especialidad que se llevará a cabo en Viena, Austria.

El objetivo de la Promotora Deportiva “El Reto de Hoy”, organizador de esta primera edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía de Fitness, es lograr que este puerto sea incluido en el calendario mundial de esta especialidad en 2017, por lo que contó con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, el Instituto Estatal del Deporte, así como diversos patrocinadores.

De esta manera Acapulco confirma una vez más su liderazgo como sede de importantes eventos.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

1 día hace

Fidetur Acapulco

‪Aprovecha la promoción del Hotel Ritz Acapulco para el mes de Abril! ‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

2 días hace

Fidetur Acapulco

‪10 Razones para disfrutar de #Acapulco, publireportaje en la Revista Andoviajando de Colombia 🇨🇴 como parte de la campaña en Sudamérica‬. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

3 días hace

Fidetur Acapulco

‪Bienvenidos participantes de la 82 #ConvenciónBancaria Acapulco 2019.‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas