Coadyuva FIDETUR en limpieza de Acapulco

Acapulco, Gro. 13 de noviembre 2023.- En atención tras el impacto del huracán Otis en Acapulco, el gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda instruyó la jornada masiva de limpieza y remoción de escombros de la Costera Miguel Alemán y colonias populares del puerto, con la participación de brigadistas de todas las áreas de gobierno del estado, organismos y sociedad civil.


Con la suma de voluntades para rehabilitar la zona costera de la ciudad y beneficiar a los habitantes, personal del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco participó en las jornadas de limpieza.

Derivado del acumulamiento de basura y escombros con diversos materiales de infraestructura urbana, los trabajos se realizaron con el apoyo de camiones y maquinaria pesada así como material de limpieza, herramientas y protección para todos los participantes.
Personal de este fideicomiso asistió durante 3 semanas a diversos puntos de Acapulco desde la zona dorada hasta diamante, bajo el liderazgo de la directora Operativa Lic. Aida Patricia Pérez Pérez.

   
Las acciones de rehabilitación de este destino de playa, son la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para contribuir al bienestar de miles de familias acapulqueñas. Se pretende que, en próximas etapas se brinden más y mejores servicios turísticos a los visitantes de Acapulco.

 

Deja un comentario: