BUSCAN NUEVOS VUELOS PARA ACAPULCO.

Integrantes del Comité de Conectividad de Acapulco, conformado por la Secretaría de Turismo de Guerrero y representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, la Administración del Aeropuerto de Acapulco, OMA y el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, se reunieron con ejecutivos de las líneas aéreas Aeroméxico, Volaris, Aeromar, TAR y United Airlines con el objetivo de   establecer nuevas rutas aéreas para Acapulco.

Con Aeroméxico se analizaron las conexiones internacionales vía Ciudad de México viables para su comercialización hacia Acapulco, principalmente para reforzar la próxima temporada de Invierno 2016-2017.

Para reforzar estas acciones, se realizarán seminarios de capacitación y actualización sobre Acapulco a agentes de viaje de los call centers y oficinas de ventas de Aeroméxico para Los Ángeles, Chicago, Texas y Atlanta, así como seminarios en línea para estos mismos destinos.

Mientras que con la aerolínea Volaris se planteó la posibilidad de abrir la ruta Cancún-Acapulco, por lo que el compromiso es trabajar de manera conjunta con tour operadores que manejan el mercado receptivo proveniente de Europa y Sudamérica que llega a nuestro país vía Cancún, para ofrecerles una opción de conectividad para trasladarse al Pacífico vía Acapulco. De igual forma se realizará un programa de capacitación y actualización sobre Acapulco para agentes de viaje y ejecutivos de ventas de esta aerolínea en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey y San Diego.

En estas mismas reuniones, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco ofreció generar paquetes de hospedaje y promociones especiales con valores agregados que serán difundidos en los canales de comunicación institucionales de las aerolíneas Aeroméxico y Volaris, para reforzar la promoción del destino en estas líneas aéreas.

Por otro lado,  se concretaron nuevas acciones de mercado con Aeromar para consolidar la ruta de San Luis Potosí a Acapulco y próximamente se iniciará la ruta Mc Allen-Acapulco.

Asimismo, se realizó un acercamiento con United Airlines para reforzar la conectividad aérea desde y hacia Estados Unidos con Acapulco, en la que se planteó la posibilidad de abrir la ruta  Chicago-Acapulco a partir del 2017, así como incrementar la frecuencia y número de asientos de vuelo Houston-Acapulco.

De igual manera,  se fortalecerán las campañas cooperativas con las líneas áreas, las cuales se ejercerán principalmente en las ciudades donde se cuentan con vuelos directos hacia Acapulco, como Monterrey, para impulsar los vuelos de Vivaaerobus y Volaris; Tijuana que opera Volaris; Querétaro y Guadalajara operados por TAR.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Le Tour de France en Acapulco ... Ver másVer menos

Presenta en Conferencia de Prensa el Secretario Ernesto Rodriguez Escalona la etapa #Acapulco de Le Tour de France, un evento de ciclismo de clase mundial para el año 2018; evento realizado por Princess Mundo Imperial. Más información en: goo.gl/7UUH6U Visita Acapulco Asdeporte Gobierno del Estado de Guerrero

Ver en Facebook

‪Música, clases de surf, liberación de tortugas y mucho más en la 6ª edición del festival del pescado a la Talla playa Bonfil Acapulco 2017.‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

‪Recuerden promoción especial para Grupo bronco este 21 de Octubre en el Forum de Mundo Imperial Acapulco. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas