ANUNCIA SECRETARIO DE TURISMO PRÓXIMOS EVENTOS EN GUERRERO

Con la finalidad de mantener a la sociedad acapulqueña informada el Secretario de Turismo del Estado Ernesto Rodríguez Escalona  ofreció una rueda de prensa a los distintos medio de comunicación del puerto en donde dio a conocer  la apertura de nuevas rutas aéreas  LOS ANGELES-ACAPULCO, MONTREAL-ACAPULCO así como CHICAGO-IXTAPA con el objetivo de seguir posicionando al estado de Guerrero a nivel internacional.

De igual forma Rodríguez Escalona informo que el puerto será sede de 39 congresos, entre ellos; CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA, XLI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL, CONGRESO NACIONAL DE PETROLEROS y así como el arribo de 13 cruceros.

El secretario también menciono los eventos próximos para el estado, entre ellos; EL WELLNESS FEST IXTAPA Y EL TRIATLÓN  CABO MARQUES ACAPULCO  .

Por otro lado Ernesto Rivas, Coordinador del Grupo Altius dio a conocer que Taxco ofrecerá nuevamente el famoso show DOWNHILL trayendo a la ciudad colonial participantes profesionales y turistas de talla nacional e internacional, este evento tendrá lugar el próximo 3 y 4 de noviembre.

Al finalizar Rodríguez Escalona  afirmo que el puerto de Acapulco se encuentra en ascenso total, y que el próximo 2018 será un año de completo crecimiento económico.

 

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Le Tour de France en Acapulco ... Ver másVer menos

Presenta en Conferencia de Prensa el Secretario Ernesto Rodriguez Escalona la etapa #Acapulco de Le Tour de France, un evento de ciclismo de clase mundial para el año 2018; evento realizado por Princess Mundo Imperial. Más información en: goo.gl/7UUH6U Visita Acapulco Asdeporte Gobierno del Estado de Guerrero

Ver en Facebook

‪Música, clases de surf, liberación de tortugas y mucho más en la 6ª edición del festival del pescado a la Talla playa Bonfil Acapulco 2017.‬ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

‪Recuerden promoción especial para Grupo bronco este 21 de Octubre en el Forum de Mundo Imperial Acapulco. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas