ANUNCIA SECRETARIO DE TURISMO PRÓXIMOS EVENTOS EN GUERRERO

Con la finalidad de mantener a la sociedad acapulqueña informada el Secretario de Turismo del Estado Ernesto Rodríguez Escalona  ofreció una rueda de prensa a los distintos medio de comunicación del puerto en donde dio a conocer  la apertura de nuevas rutas aéreas  LOS ANGELES-ACAPULCO, MONTREAL-ACAPULCO así como CHICAGO-IXTAPA con el objetivo de seguir posicionando al estado de Guerrero a nivel internacional.

De igual forma Rodríguez Escalona informo que el puerto será sede de 39 congresos, entre ellos; CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA, XLI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL, CONGRESO NACIONAL DE PETROLEROS y así como el arribo de 13 cruceros.

El secretario también menciono los eventos próximos para el estado, entre ellos; EL WELLNESS FEST IXTAPA Y EL TRIATLÓN  CABO MARQUES ACAPULCO  .

Por otro lado Ernesto Rivas, Coordinador del Grupo Altius dio a conocer que Taxco ofrecerá nuevamente el famoso show DOWNHILL trayendo a la ciudad colonial participantes profesionales y turistas de talla nacional e internacional, este evento tendrá lugar el próximo 3 y 4 de noviembre.

Al finalizar Rodríguez Escalona  afirmo que el puerto de Acapulco se encuentra en ascenso total, y que el próximo 2018 será un año de completo crecimiento económico.

 

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas