A 25 de octubre de 2022.- El Director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Daniel Martínez de Pinillos Valverde, concluyó con gran éxito la presentación de Acapulco, en donde se reunió con 30 agencias de viajes y líderes de la industria de Toronto, como parte de las acciones promocionales que se tienen diseñadas para darle movilidad al mercado canadiense.
En este primer día de su visita, se contó con la participación de los Hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial; Hotsson Smart, Gamma Acapulco Copacabana y Alba Suites, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus instalaciones y amenidades a los asistentes canadienses; así como sus ofertas y promociones. Asimismo se presentaron los eventos programados a celebrarse en lo que resta de este año y principios del 2023.
Con estas actividades implementadas por el Presidente de este Fideicomiso, Manuel Negrete Arias, promocionamos a Acapulco de manera internacional, contribuyendo con el incremento de los flujos turísticos hacia este destino.
En el evento, se destacó la presencia del Representante del Cónsul de México en Toronto, el C. Rodrigo Mendivil Ocampo, así como las dos principales aerolíneas charteras canadienses, representadas por Melania Marín, Especialista en Marketing de Socios de SUNWING y Paula DeCampos, Directora de Producto de AIR TRANSAT, con quienes se acordó fortalecer la conectividad aérea promocionando los vuelos provenientes de Toronto y Montreal.
De esta forma, se busca que Acapulco no solamente sea un destino de placer, playa y hospedaje, sino demostrar que estamos listos para ser sede de Congresos, Convenciones, Eventos, Ferias y Exposiciones, tanto nacionales como internacionales, capitalizando los atractivos y servicios turísticos con los que se cuenta; a fin de que, mediante acertados programas de Publicidad, Promoción y Relaciones Públicas, Acapulco contribuya de manera significativa a la economía del Estado.
César Vidal Sánchez Q.
Dir. Relaciones Públicas