ACAPULCO RECIBIÓ EL 5º RALLY HARLEY-DAVIDSON

Una vez más Acapulco fue sede de la rodada Cuernava-Acapulco Harley-Davidson, que organiza la agencia de Cuernavaca, Morelos de esta reconocida marca de motocicletas con el fin de celebrar su 5° aniversario. Este evento forma parte de la serie de recorridos que Harley-Davidson realiza por toda la República Mexicana y desde el año 2011 tras su gran éxito en este puerto, cada año en el mes de septiembre se lleva a cabo y asisten aproximadamente mil motociclistas provenientes de diferentes estados del país.

Los participantes disfrutaron de un gran ambiente, clima espectacular y diversas actividades como rodadas por la zona Diamante, música rock en vivo, y realizaron un desfile en la zona Diamante, concluyendo en Barra Vieja donde disfrutaron de la exquisita gastronomía local, finalizando con una divertida fiesta en la playa.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Estrella de Oro te lleva a la Mega Feria Imperial Acapulco ... Ver másVer menos

Estrella de Oro te lleva hasta la Mega Feria Imperial, del 23 de diciembre al 7 de enero, conoce nuestras rutas, precios y horarios. No te pierdas la mejor fiesta de Acapulco. #EsMejorDarQueRecibir

Ver en Facebook

Gran fiesta de 9º aniversario en Carlos and Charlies Aca La Isla !Felicidades! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Fidetur Acapulco agregó 25 fotos nuevas. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas