ACAPULCO COMIENZA CON LA RECUPERACIÓN DE SU CONECTIVIDAD AÉREA.

Acapulco, Gro., a 6 de Septiembre de 2020.- Acapulco comienza a recuperar su conectividad aérea y Aeroméxico se suma en esta reactivación con el reinicio de operaciones en la ruta Ciudad de México-Acapulco con cuatro frecuencias semanales, por lo que a nombre del Gobernador de Guerrero, el Lic. Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Turismo, C. Ernesto Rodríguez Escalona y el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, C. Eligio Serna Nájera; acompañados de los directivos de la aerolínea y funcionarios estatales, realizaron la ceremonia de recepción del vuelo con el tradicional baño del avión.

El Secretario Ernesto Rodríguez Escalona aseguró: “Con la reactivación de los vuelos de Aeroméxico a Acapulco se genera mayor confianza de los turistas nacionales para viajar a Guerrero, cuidando en todo momento se cumplan los protocolos sanitarios por parte de nuestros visitantes”.

De igual manera, Eligio Serna Nájera, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco comentó: “Es un gran día para el turismo en Acapulco, regresa a su casa Aeroméxico. Trabajaremos de la mano con la aerolínea para fortalecer esta ruta y que Acapulco pueda regresar pronto al 100% de sus operaciones y al turismo nacional einternacional”.

Este primer vuelo llegó al total de su capacidad, con 99 pasajeros a bordo y se espera que Aeroméxico paulatinamente incremente frecuencias. Actualmente también se encuentran operando los vuelos de Aeromar desde la Ciudad de México, Volaris desde Tijuana y Vivaaerobus desde Monterrey hacia este puerto guerrerense.

En este evento también estuvieron presentes Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR; Jorge Bernal, representante de Aeroméxico y el Director del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Román Martínez.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' or 'pages_read_engagement' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas