CDMX, a 27 de Octubre de 2022.- El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) continua haciendo sinergia con Price Travel, una agencia de viajes en línea que destaca por ser un importante socio comercial, y de los principales generadores de turismo para Acapulco. En esta ocasión, y acompañados de un importante grupo de empresarios hoteleros de este destino, se realizó el 26 de octubre, un exitoso seminario de Acapulco que se ofreció a 35 asesores de los diferentes puntos de venta que tiene Price Travel en la Ciudad de México.
Durante este seminario, tanto Fidetur como los ejecutivos de ventas participantes, tuvieron la oportunidad de capacitar y actualizar a los asesores de ventas, informándoles de las novedades que cada una de sus propiedades tiene, y de todos los eventos que se llevarán a cabo próximamente en Acapulco.
Los hoteles que participaron en este seminario son, Camino Real, Quinta Real, Mundo Imperial, Fiesta Americana, Romano Palace, Alba Suites, Gamma Copacabana, Bnow, Playa suites, Hotsson Smart, Real Bananas, Elcano, Acapulco Malibu y Krystal Beach, quienes a través de diferentes dinámicas interactuaron con los asesores y les rifaron cortesías de hospedaje, haciendo un evento ameno, interesante y de mucha participación.
Estas acciones, encabezadas por nuestro Presidente el C. Manuel Negrete Arias, y dirigidas por el Director Operativo C. Daniel Martinez de Pinillos Valverde, nos permiten crear lazos más estrechos con nuestros socios comerciales provocando una mayor afluencia de visitantes y derrama económica para este destino turístico.
César Vidal Sánchez Q.
Dir. Relaciones Publicas