6º FESTIVAL DEL PESCADO A LA TALLA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la sexta edición del Festival del Pescado a la Talla en “Playa Bonfil” con una gran muestra gastronómica, cultural y turística. A ella asistieron cientos de familias, quienes se deleitaron con 400 kilos de pescado que ofrecieron los más de 35 participantes y  además de distintos platillos típicos a base de mariscos.

En un ambiente completamente familiar, los asistentes disfrutaron durante varias horas la música viva, los dj’s y la participación de la filarmónica de Playa Bonfil. Además, tuvieron la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza al experimentar la liberación de Tortugas y divertirse con las clases de surf.

El secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, mencionó que el festival es muy importante para Acapulco ya que se realiza en un lugar que le gusta mucho a los turistas y el cual  recibe millones de visitantes en temporadas vacacionales. Además  reconoció la labor y esfuerzo de los prestadores de servicios turísticos de Playa Bonfil, recalcando que cuentan con el apoyo incondicional del Gobierno del estado de Guerrero.

 

Deja un comentario: