ACAPULCO SEDE DE DOS IMPORTANTES CONCURSOS DE BELLEZA

Una vez más, el Puerto de Acapulco confirma que es el lugar ideal para la realización de cualquier tipo de evento, y es que recientemente fue sede de dos importantes concursos de belleza, Reina y Belleza México  y Miss Mermaid México 2016.

La belleza y elegancia de las jóvenes destacaron en este destino de playa, quienes realizaron diversas actividades recreativas, sesiones fotográficas y pasarelas en los escenarios naturales de Acapulco.

El Certamen Reina y Bella México tuvo su gran final en el hermoso jardín Casa del Mar en la Zona Diamante, donde las participantes desfilaron en traje de baño, traje típico y vestido de gala. Mientras que las concursantes de Miss Mermaid destacaron por su caracterización de sirenas, además de realizar pruebas de talento y nado con cola de sirena.

Las jóvenes participantes en ambos concursos disfrutaron al máximo su estancia en el puerto y expresaron su agradecimiento por las atenciones de los acapulqueños.

Las felices ganadoras representarán a México en sus respectivos certámenes internacionales.

 

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

26 minutos hace

Fidetur Acapulco

El tenista español, Rafa Nadal encabeza el cuadro del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2019. Raúl Zurutuza director del torneo, mencionó que el español vendrá “como el mejor Rafa que hemos visto” vía Los Protagonistas

ERNESTO R.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

6 horas hace

Fidetur Acapulco

Inaugura el Gobernador Héctor Astudillo Flores la nueva terminal del Aeropuerto Internacional General Juan N. Alvarez en el puerto de Acapulco.

#3erInformeAstudillo
#GuerreroNosNecesita

Gobierno del Estado de Guerrero
ERNESTO R. ESCALONA
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

6 horas hace

Fidetur Acapulco

Durante la administración del Gobernador Héctor Astudillo Flores se ha incrementado el numero de Congresos y Convenciones.

Gobierno del Estado de Guerrero
ERNESTO R. ESCALONA
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas