ACAPULCO INTENSIFICA SU PRESENCIA EN EL MERCADO NACIONAL Y SUDAMERICANO.

ACAPULCO INTENSIFICA SU PRESENCIA EN EL MERCADO

NACIONAL Y SUDAMERICANO.

  •  Acapulco participa en caravana turística de la “Alianza del Pacífico”.
  • Se reciben en Acapulco en viajes de familiarización a más de 150 agentes de
    viajes de la mayorista IMACOP y Best Day.
  • Guerrero estará presente en la expo internacional IBTM Américas de

Turismo de Reuniones.

Acapulco, Gro., a 28 de Agosto del 2018. El Director del Fideicomiso para la Promoción
Turística de Acapulco, Abraham Garay Velázquez dio a conocer que como parte de las
acciones de promoción turística, alineadas con la visión del Gobernador Héctor Astudillo a
través de la Secretaría de Turismo del Estado para el mercado nacional, se recibieron en
conjunto con hoteleros y prestadores de servicios turísticos del puerto, a más de 150
agentes de viajes de la mayorista IMACOP en un viaje de familiarización; así como a
ejecutivos del call center de Best Day, quienes realizaron visitas de inspección a diversas
hospederías, así como recorridos por los principales sitios y atractivos turísticos del
destino como el nuevo corredor cultural comprendido por los museos de las Siete
Regiones, Museo Naval, Museo de las Máscaras y Fuerte de San Diego; además realizaron
actividades recreativas como buceo, esnorquel, stand up paddle, kayak, la tirolesa,
admiraron el clásico espectáculo de los clavadistas de La Quebrada y disfrutaron de la vida
nocturna, informó el Director de FIDETUR.
Asimismo, comentó que en los próximos días realizarán una caravana de promoción en las
ciudades de Puebla y Tlaxcala donde capacitarán a más de 160 agentes de viajes,
adicionalmente se recibirán a medios de comunicación de la ciudad de Puebla en un viaje
de familiarización con el objetivo de fortalecer la presencia en este mercado y promover la
nueva Autopista Siglo XXI que conectará al Puerto de Acapulco con esa ciudad en tan solo
3 horas y media.
“Estaremos llevando a cabo una campaña de publicidad on-line en los mercados claves
emisores nacionales, principalmente en aquellos donde se cuenta con conectividad
directa como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Toluca, Puebla y Ciudad de
México”. Mientras que en el mercado de Sudamérica se realizará también una campaña
de publicidad on-line en los meses de Septiembre y Octubre, meses en los cuales son de
asueto para Colombia, Perú, Chile y Argentina. De igual manera se participará en la
caravana de promoción organizada por el Consejo de Promoción Turística de México por
los países que conforman la “Alianza del Pacífico”, Colombia, Perú y Chile.

Abraham Garay también comentó que se continúan haciendo esfuerzos en el mercado
norteamericano, por lo que en los próximos días también se recibirá un viaje de
familiarización de periodistas y escritores especializados en turismo que colaboran para
importantes medios internacionales como Travel Weekly, Cosmopolitan, Architectural
Digest, Pop Sugar, Haute Living, entre otras. “De igual manera, en Septiembre estaremos
en Houston participando con el Consejo de Promoción Turística de México en un evento
dirigido a agentes de viajes, medios de comunicación y público consumidor de alto perfil,
en donde se presentará la oferta de Acapulco para el segmento Premium (alto poder
adquisitivo)”.
Finalmente, el Director de FIDETUR informó que Guerrero tendrá un pabellón en la expo
internacional IBTM Américas, una feria para organizadores de congresos y convenciones,
donde Acapulco dará a conocer su oferta para el mercado de Turismo de Reuniones ante
más de 3 mil visitantes y mil compradores especializados en este segmento, concluyó.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas