FIRMAN CONVENIO DE PROMOCIÓN DE TURISMO DE ROMANCE GUERRERO Y MORELOS

Acapulco Gro,a 31 de de marzo 2023.-

El gobierno de Guerrero que encabeza la  maestra Evelyn Salgado Pineda a través del representante de FIDETUR Manuel Negrete Arias y el Estado de Morelos que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo por medio del Fideicomiso de Turismo Morelos (FITUR) que representa Esther Elena Peña Núñez, firmaron una carta compromiso para promoción de turismo de Celebraciones y Romance.

Durante una reunión en el Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México, a través de la Cámara de Proveedores de Eventos Sociales y Turismo de Celebración (Capestur), se estableció el encuentro que busca atraer turismo de Romance para ambas entidades con estrategias de promoción.

El presidente del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Manuel Negrete Arias celebró el compromiso para “poder hermanar a Guerrero con Morelos y establecer lazos de promoción de las playas de Acapulco y las haciendas de Cuernavaca; vamos a hacer felices a muchas personas”, expresó.

Por su parte, la representante de FITUR Morelos, Esther Elena Peña Núñez reconoció que se haya concretado este esfuerzo de promoción turística que aumentará la cantidad de bodas en ambos destinos fortaleciendo el turismo de romance.

En este acuerdo, participaron como enlace de la colaboración el presidente y vicepresidente de la CAPESTUR, Ernesto Caballero Zamora y David Aguilar González, respectivamente; como testigos de honor, la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo y la Chef Susana Palazuelos.

 

César Vidal Sánchez Q.

Dir. Relaciones Públicas

csanchez@visitacapulco.com.mx

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas