FIDETUR y AEROMEXICO suman esfuerzos y acercan su oferta turística a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

               Pachuca, Hidalgo, a 07 de Marzo de 2023.- Como parte de las estrategias de promoción nacional sobre nuestros destinos primarios, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), a través de la Dirección Operativa que encabeza la Lic. Aida Patricia Pérez Pérez, en colaboración con la Aerolínea AEROMEXICO, representada por la Lic. Violeta Ortega, visitaron la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo, con la finalidad de promover el destino ante más de 50 agencias de viajes, así como también, actualizar la información sobre la conectividad aérea resaltando la cercanía que se tiene con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La caravana promocional dio inicio este día lunes 06 de marzo, con los ya famosos Blitz, en donde todos los ejecutivos de ventas de los distintos hoteles y empresas que nos acompañan, se dividen la ciudad con la finalidad de visitar el mayor número posible de agencias de viajes, para confirmar su asistencia al seminario de Acapulco o invitarlos a participar en ella y además, proporcionarles información y material actualizado del destino.

Aunado a ello, el día martes 07 de marzo, en el interior del Salón Picasso del Hotel La Joya, se llevó a cabo la presentación del  SEMINARIO DE ACAPULCO, iniciando con nuestro tradicional TRADE SHOW, donde cada agente de viaje es recibido personalmente por los ejecutivos de ventas hoteleros y empresarios que nos acompañan, para entregarles artículos promocionales y souvenirs de las diferentes empresas y finalmente presentar sus propiedades para lograr actualizar las características que los distinguen, sus paquetes y promociones, así como también las bondades y bellezas con las que cuenta Acapulco.

Durante la presentación, se contó con la distinguida presencia del Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo, el Lic. Salvador Navarrete Zorrilla, quien amablemente nos brindó un mensaje de bienvenida y manifestó la iniciativa de generar lazos de movilidad turística en beneficio de ambos destinos, aprovechando la cercanía que se tiene al utilizar las rutas con vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)..

Finalmente, mediante diversas actividades previamente organizadas, se logró dar a conocer nuestro destino de Acapulco y también, se entregaron varias cortesías que motivaran aún más a nuestros amigos agentes para seguir ofertando Acapulco como principal destino turístico.

 Agradecemos infinitamente el apoyo y acompañamiento de nuestros amigos hoteleros y empresarios del Romano Palace, Real Bananas, Dreams, Fiesta Americana, Gamma Copacabana, Malibu, Park Royal, Krystal Beach, Ritz y Yate Fiesta y Bonanza.

Con estas acciones, el Fidetur Acapulco, bajo la directriz del presidente de Comité Técnico, Manuel Negrete Arias, logrará seguir impulsando Acapulco como el mejor destino turístico del país provocando obtener un incremento en la ocupación hotelera del puerto y fomentar una mayor derrama económica en la región.

 



Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Facebook Posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Server configuration issue

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas