SE ORGANIZA CON GRAN ÉXITO LA SEPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE PESCADOS Y MARISCOS EN HOTEL ELCANO.

Con un gran ambiente se vivió la séptima edición del  Festival de Pescados y Mariscos en el Hotel Elcano, donde se reunió la sociedad acapulqueña, turistas y personalidades de la política y del mundo de la farándula de México.

En esta ocasión, el chef anfitrión Jorge Pereiro, Chef ejecutivo del Hotel Elcano, recibió al chef mexicano Gunther Auerbach, especialista en la cocina molecular; así como al chef Carlos Gaytán, un orgullo guerrerense, nacido en Huitzuco y quien ha destacado a nivel internacional siendo el primer mexicano en recibir el máximo galardón de la gastronomía mundial, la “Estrecha Michelin” por su prestigiado restaurante “Mexique” ubicado en Chicago, Illinois.

Los tres extraordinarios chefs deleitaron a los comensales con sus exquisitas creaciones marinas, dando su propio estilo y toque personal en cada platillo.

De esta manera, los asistentes disfrutaron de una exitosa edición más del ya tradicional, Festival de Pescados y Mariscos, finalizando la tarde con música, baile y mucha diversión.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Susana Palazuelos. #QEPD

Manuel Negrete Arias
Daniel Torres
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asisten Manuel Negrete Arias y Daniel Torres presidente y director de este fideicomiso a la recepción del arribo del 3º crucero de la temporada “Seven Seas Explorer” con más de 900 pasajeros, proveniente de Cabo San Lucas y zarpará a las 8:00 pm a Puerto Chiapas.
Regent Seven Seas Cruises

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 24 de enero al 06 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas