SE INTENSIFICA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ACAPULCO.

Continuando con el plan de mercadotecnia del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, durante los meses de Septiembre a Diciembre se intensificarán las campañas de publicidad y acciones de promoción turística de este destino de playa con la finalidad de reforzar la temporada baja y la próxima temporada de invierno.

Para el mercado nacional se tiene contemplada una inversión superior de 20 millones de pesos bajo el esquema bipartita, donde aportan el FIDETUR y el Consejo de Promoción Turística de México para la campaña de imagen institucional; y de manera tripartita donde se suman los socios comerciales, como aerolíneas, empresas de transporte terrestres y tour operadores mayoristas.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

El día de hoy Manuel Negrete Arias, presidente de FIDETUR de Acapulco, sostuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento, "Expo Moto Fest Acapulco 2022", Manuel Romero Platas y Armando Bello Rodríguez, quienes le presentaron el mencionado proyecto, que tiene como propósito, el de atraer turismo afín al motociclismo.
El referido evento contará con la participación de prestigiadas marcas, exhibición y acrobacias, conciertos musicales, todo ello con las estrictas medidas sanitarias y de seguridad.
La intención es realizarlo en un espacio protegido y de manera ordenada para las familias que asistan.
Con ello se estará dando cumplimiento a los objetivos, no sólo atraer turistas, sino innovar y desarrollar nuevos productos turísticos, aumentar la estancia y los ingresos de los visitantes.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ocupación Hotelera en #acapulco.

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#UsaCubrebocas
#FinDeAñoEnAcapulco
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Rafa Nadal regresa a Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis 2022. #amt2022

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas