SE GRABAN ESCENAS DE SERIE “AY GÜEY, CHICAS BIEN” EN ACAPULCO

Nuevamente Acapulco es el escenario elegido para una producción televisiva, en esta ocasión, la serie “Ay güey, Chicas bien”, tendrá locaciones en este destino de playa, donde un grupo de jóvenes vivirán una divertida aventura. 

Esta serie producida por Rodolfo de Anda será transmitida a través de Blim a finales del 2016 y principios del 2017. En este proyecto participan Alejandra Ambrosi, Vanessa Terkes, Gabriela Zas, Salvador Zerboni y la primera actriz Diana Bracho.

Es así como Acapulco, se mantiene como el escenario ideal para la filmación de proyectos cinematográficos y televisivos.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Susana Palazuelos. #QEPD

Manuel Negrete Arias
Daniel Torres
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asisten Manuel Negrete Arias y Daniel Torres presidente y director de este fideicomiso a la recepción del arribo del 3º crucero de la temporada “Seven Seas Explorer” con más de 900 pasajeros, proveniente de Cabo San Lucas y zarpará a las 8:00 pm a Puerto Chiapas.
Regent Seven Seas Cruises

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 24 de enero al 06 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas