Realizan homenaje representantes turísticos a la Dinastía Valdés en Acapulco

Por resaltar la trayectoria cómica y del espectáculo en México, representantes del sector turístico homenajearon a la familia Valdés y reconocieron al actor Marcos Valdés como impulsor turístico de Acapulco.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, que representa Manuel Negrete Arias, la Secretaría de Turismo del Estado y el periodista, Víctor Manuel Jiménez Mora, presentaron: “Con Ramón, Tin Tán y El Loco… me quedo en Acapulco otro poco”, iniciando la celebración con la develación de una velaria de Germán Valdés en Sinfonía del Mar, posteriormente se llevó a cabo un espectáculo a cargo de Marcos Valdés, quien celebró sus más 35 años de trayectoria en Casablanca Grand y Ciro’s Skybar.

En representación de FIDETUR, Manuel Negrete Arias entregó un reconocimiento a Marcos Valdés Bojalil “por ser impulsor de este destino turístico y ser referente para muchos acapulqueños que admiran y respetan a la Dinastía Valdés”, expresó.

Por su parte, el actor dijo sentirse agradecido con todo el sector turístico y conmovido por el homenaje, asimismo, recibió distintivos por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, de los Clavadistas de la Quebrada así como una obra del pintor Raúl Terrazas y culminó con la impresión de sus huellas sobre un molde que será colocado en un paseo, siendo el precursor de un proyecto de corredor artístico cultural para reconocer a las figuras que marcaron historia y formaron un legado en Acapulco.

En el homenaje estuvieron presentes el Secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas, así como representantes de turismo y cámaras empresariales.

 


Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco presente en la edición 47 del Tianguis Turístico de México 2023.

#Acapulco #HogarDelSol
#TianguisTurístico2023
#TianguisTuristico
Evelyn Salgado Pineda
Manuel Negrete Arias
Gobierno del Estado de Guerrero
Sectur Guerrero Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco Riviera Diamante
Secretaría de Turismo de México
Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional, A.C.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asiste el representante de FIDETUR Manuel Negrete Arias, a la Releeción y Toma de Protesta del presidente Enrique Castro Soto y Consejo Directivo 2023 de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Acapulco.

Ante los integrantes de la CANIRAC, reconoció el liderazgo y las estrategias de trabajo de Enrique Castro frente a esta organización que forma parte importante del sector turístico y empresarial de nuestro destino.

#Acapulco #HogarDelSol
Evelyn Salgado Pineda
Manuel Negrete Arias
Canirac Guerrero Gobierno del Estado de Guerrero
Sectur Guerrero Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

El presidente del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Manuel Negrete Arias asistió al 6to aniversario de @AcoFutMG que se celebró en el Paseo del Pescador.

El representante del FIDETUR, reconoció a su director y entrenador Martin Galván por ser un destacado deportista acapulqueño con más de 25 años de experiencia deportiva y ser un gran promotor de nuestro destino.

#Acapulco #HogarDelSol
Evelyn Salgado Pineda
Manuel Negrete Arias
Gobierno del Estado de Guerrero
Sectur Guerrero Visita Acapulco
Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas