LANZAMIENTO DE LA SERIE “PEOPLE ACAPULCO” ATRAVÉS DE LA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL GCFLIX

La Secretaria de Turismo de Guerrero y el Fideicomiso Para la Promoción Turística de Acapulco junto con Golden Ceiba Productions, presentan  el día de hoy nueva plataforma digital GCFLIX y el lanzamiento de la serie “People Acapulco”.  People es una serie documental internacional que lleva a la audiencia a conocer a personajes extraordinarios que forman parte del gentilicio de lugares extraordinarios. People es una producción de Golden Ceiba Productions, y es el proyecto que se usará para hacer el lanzamiento internacional de nuestra plataforma digital. People Habana, People New York, People Montreal, y People Ciudad de México, son las temporadas que se han filmado de nuestra serie.

 “Para el destino es de gran valor que lo tomen en cuenta para filmar “People Acapulco” y así honrar a aquellos personajes extraordinarios que con su quehacer cotidiano representan a Acapulco e inspiran a multitudes, al mismo tiempo que se promocionan las bellezas naturales del Puerto.

“La plataforma digital GCFLIX estará enfocada en la promoción de People como proyecto de arranque para atraer subscriptores de diversas esferas del continente americano, especialmente de aquellos territorios en donde hemos filmado People. En este sentido, Estados Unidos, Canada, Mexico y los seguidores del mundo Cubano tendrán un motivo que los atraerá a nuestro contenido: el interés por ver sus localidades reflejadas a manera de serie documental y por consiguiente la curiosidad de ver qué hay detrás de esos personajes de otros lugares y lo que tienen esos lugares que los hacen únicos, comentó durante su intervención Guillermo Iván, Director de la compañía productora”.

Aparte de la plataforma, Golden Ceiba firmó una alianza con un agente de ventas de Argentina: Austral Films, quienes se encargarán de distribuir la licencia de People en televisión abierta y cable en territorios de Latinoamérica. Esto  permitirá tener mayor acceso a las audiencias y por ende lograremos un mayor impacto en la difusión del contenido y su mensaje, en este caso, del valor de Acapulco y de la comunidad que ahí habita.

“En la actualidad es de mucha importancia que la imagen del destino se distribuya a través de las diferentes posibilidades dentro de la red, con el fin de llegar a un mayor número de posibles visitantes, por lo que consideramos de gran importancia la participación de Acapulco para la realización de  este proyecto, señalo el lic. Jesús Radilla Calderón subsecretario de turismo del Estado de Guerrero.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Susana Palazuelos. #QEPD

Manuel Negrete Arias
Daniel Torres
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asisten Manuel Negrete Arias y Daniel Torres presidente y director de este fideicomiso a la recepción del arribo del 3º crucero de la temporada “Seven Seas Explorer” con más de 900 pasajeros, proveniente de Cabo San Lucas y zarpará a las 8:00 pm a Puerto Chiapas.
Regent Seven Seas Cruises

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 24 de enero al 06 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas