IMPACTA OFERTA HOTELERA DE ACAPULCO EN EXPO POTENTUR

     Acapulco, Gro. 30 de agosto 2023.- Ante más de 120 agencias de viaje y 30 socios comerciales, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, que representa Manuel Negrete Arias presentó durante Expo Potentur en Monterrey, la oferta turística y atractivos como destino de playa que ubican al puerto de Acapulco entre los preferidos del mercado nacional e internacional.

En esta tercera edición del Grupo Potentur, también estuvieron cinco de los principales hoteles de Acapulco: Alba Suites, Playa Suites, Krystal, Amarea y Mundo Imperial quienes de manera individual expusieron su oferta y bondades turísticas.

El evento se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León el 28 de agosto, donde se presentó al estado de Sonora como invitado nacional y a Cuba como destino internacional.

El objetivo de esta reunión coordinada por grupo Potentur, es afianzar las relaciones comerciales entre los destinos presentes y crear una gran comunidad de agencias de viajes.

Durante el evento, la directora de Promoción de FIDETUR, Ana Guillermina Camarena Sahagún, expuso la amplia gama de ofertas turísticas para el turismo nacional e internacional, las campañas de promoción en la conectividad del destino y los eventos de cierre de año.

Acapulco fue de los destinos de playa más elogiados en la presentación por sus bellezas naturales conocidas y los presentes celebraron la campaña recién iniciada con RAPPI, colocando el puerto de Acapulco como el primer destino de playa con presencia importante en este exitoso mercado.

Con estas acciones, FIDETUR, bajo la dirección de la Lic. Aida Patricia Pérez Pérez, refuerza su posición como un destino turístico líder y resalta la importancia de impulsar estrategias de promoción efectivas para Acapulco.

Deja un comentario: