GUERRERO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO MEJOR PABELLÓN DE FITUR ESPAÑA 2018

 

El pasado 29 de mayo, el Gobierno del Estado de Guerrero recibió el galardón por la mención especial como mejor pabellón en la categoría de países, que obtuvo en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 en Madrid, España.

El pabellón de Guerrero se destacó por su originalidad y colorido, pues a través de diversas piezas elaboradas con hojas de maíz por artesanos guerrerenses, plasmaron la cultura y diversidad de esta entidad causando un gran impacto entre los asistentes a esta feria.

“Los guerrerenses y la industria turística en especial, nos sentimos sumamente complacidos por recibir esta importante distinción, lo que nos compromete a seguir mostrando y promocionando con orgullo y profesionalismo, la riqueza turística con que cuenta el Estado y que se vio fielmente reflejada en cada uno de los elementos artesanales utilizados para la elaboración de este colorido y atractivo pabellón, con sus bailes regionales y su insuperable mezcal, entre otras cosas”;  comentó el Secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona quien recibió el reconocimiento.

 

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Susana Palazuelos. #QEPD

Manuel Negrete Arias
Daniel Torres
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asisten Manuel Negrete Arias y Daniel Torres presidente y director de este fideicomiso a la recepción del arribo del 3º crucero de la temporada “Seven Seas Explorer” con más de 900 pasajeros, proveniente de Cabo San Lucas y zarpará a las 8:00 pm a Puerto Chiapas.
Regent Seven Seas Cruises

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 24 de enero al 06 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas