GUERRERO CONCLUYE 2018 CON EXITOSA TEMPORADA VACACIONAL DECEMBRINA.

 

Más de 1 millón 300 mil visitantes, ocupación hotelera promedio del 80% y más de 4 mil millones de pesos.

Con más de un millón trescientos mil visitantes, Guerrero concluye la temporada vacacional decembrina. En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado, el Lic. Héctor Astudillo Flores agradeció a todos los viajeros que eligieron los destinos turísticos de esta entidad para pasar sus vacaciones y disfrutar de los festejos navideños y la gran Gala de pirotecnia para recibir el año nuevo.

ACAPULCO

El Secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona informó que tan sólo Acapulco recibió 591,503 turistas, una ocupación hotelera promedio del 80% y 2 mil 600 millones de pesos en derrama económica, mientras que a Ixtapa-Zihuatanejo arribaron más de 442 mil 279 turistas que dejaron una derrama de mil 526 millones de pesos y Taxco de Alarcón tuvo una afluencia de 54 mil 815 vacacionistas y una derrama económica de 126 millones de pesos.

 

TAXCO
IXTAPA – ZIHUATANEJO

Para este 2019, el Estado de Guerrero inicia ya con una gran actividad, por lo que continuarán impulsando el turismo deportivo e importantes eventos como el Abierto Mexicano de Tenis, el Tour de France, el Triatlón Cabo Marqués, el Down Hill en Taxco y posiblemente el Down Hill en los barrios históricos de Acapulco, entre otros eventos. Asimismo, se informó que en el primer cuatrimestre se concluirán las obras como el paso a Barra Vieja, la ampliación de Pie de la Cuesta y su ciclopista, el Paseo del Pescador y Playa Manzanillo, entre otras acciones con el objetivo de mantener los destinos turísticos guerrerenses en la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros.

 

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Muchas Felicidades Arena GNP Seguros y Mundo Imperial Acapulco, por ganar el premio "Obra del Año 2022", en los Premios Elle Decoration y Grupo Expansión.

#ViveAcapulco
#Acapulco #HogarDelSol
Manuel Negrete AriasLa Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial y Grupo Autofin diseñada por el Arquitecto José de Arimatea Moyao López fue galardonada como “Obra del Año 2022” en los Premios Elle Decoration y Grupo Expansión. 🏆✨
ELLE México Expansión

#ArenaGNPSeguros #MundoImperial #RivieraDiamanteAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Escenarios mágicos y momentos irrepetibles hacen de #Acapulco el lugar de bodas por excelencia.

#ViveAcapulco
#MartesDeBodas
#Acapulco #HogarDelSol
Evelyn Salgado Pineda
Gobierno del Estado de Guerrero
Manuel Negrete Arias
Sectur Guerrero Visita Acapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asiste Daniel Martínez de Pinillos, Director de este fideicomiso en representación del Presidente, Manuel Negrete Arias a la presentación oficial de la “Política Estatal Anticorrupción de Guerrero (PEAGRO).

#ViveAcapulco
#Acapulco #HogarDelSol
Evelyn Salgado Pineda
Manuel Negrete Arias
Gobierno del Estado de Guerrero
Sectur Guerrero Visita Acapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas