GIRA POTENTUR CAUSA ACAPULCO

El mes de diciembre se caracteriza por ser el mes donde se renuevan las esperanzas es tiempo de compartir, de celebrar por lo que se logró y brindar por lo que vendrá.

    

POTENTUR y su incansable CEO Amilkar Iván García comparten este sentimiento y por tal motivo el principal objetivo de esta “Gira de Cierre de año” se denomino POTENTUR CON CAUSA ACAPULCO, un importante apoyo al destino de playa pionero en el turismo mundial, quien el pasado 25 de octubre fue fuertemente golpeado por el Huracán categoría 5 OTIS.

En esta gira se visitaron 05 maravillosas ciudades en donde de la mano de Potentur 12 socios comerciales mostraron sus productos a los más de 200 agentes de viajes, iniciamos en Morelia continuando con: Uruapan, León, Aguascalientes donde fuimos sorprendidos con la llegada de un simpático Santa Claus cerrando esta gira en la ciudad de San Luis Potosí.

                                                    

El principal objetivo fue recabar víveres y juguetes para la comunidad hotelera de nuestro querido Acapulco.

Cada bolsa que se sumaba significaba mucho para todos, a nuestros agentes se les invitó a escribir una nota de aliento y esperanza colocada dentro de cada despensa.

La dirección del grupo Potentur agradece a todos los que se sumaron a participar y recibirnos en cada uno de sus destinos para sumarse y colaborar en esta actividad de Potentur con Causa Acapulco

Gracias a Las Brisas, Playa Suites y Ramada Wyndham Acapulco por las cortesías otorgadas mismas que fueron rifadas con diferentes dinámicas entre los asistentes.

El día 22 salimos rumbo a Acapulco para el 23 desde muy temprano se realizó la entrega de los apoyos en varios hoteles, donde nos recibieron con una gran sonrisa.

                  

Agradecemos a todos y cada uno de los agentes de viajes que de todo corazón donaron, al Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco por depositar su confianza y ser compañeros en esta aventura, a Fénix Transportes nuestro patrocinador oficial por llevarnos con bien a cada punto visitado, y hasta nuestro destino final Acapulco, gracias a nuestros patrocinadores de las bolsas donde se entregaron los obsequios, Restaurante Nueva Zelanda Ixtapa, Hotel Plaza Morelia y Hotel Casa Mangle en Coyuca de Benítez.

                                  ¡¡GRACIAS!!

 

Definitivamente la unidad es más fuerte que la adversidad!

Deja un comentario: