¡Escápate del frío y recibe el año nuevo en Acapulco!

El cierre del 2016 está a la vuelta de la esquina y con ello los festejos de año nuevo, los cuales llevan a los viajeros nacionales e internacionales a la búsqueda del destino con la mejor oferta para esta temporada.

 

De esta forma, Acapulco se posiciona de nuevo como una excelente opción para la temporada, ya que es un paraíso emblemático que tiene el atractivo perfecto hasta para el turista más exigente. Prueba de ello son sus playas de arena dorada y vegetación tropical, además de su envidiable clima que permite en todo momento realizar una diversidad de actividades para todo tipo de viajero.

 

Acapulco es diverso, es amplio, es acogedor y su gente, sus tradiciones y su oferta están ya disponibles para recibir, un año más con un sol inigualable, que promete una renovación de energía y nuevos bríos para el inicio del 2017. Acapulco es tan grande como el horizonte infinito en el que cualquiera puede inspirarse para volver a empezar y hoy se encuentra con sus mejores galas para celebrar.

 

A continuación, te presentamos algunos de las opciones para que disfrutes de las mejores fiestas de fin de año en un destino que ha servido de inspiración para celebridades como Luis Miguel, Juan Gabriel o el mismo Agustín Lara.

 

  • Sol, arena y mar: Las playas de Acapulco son sin duda el atractivo principal del Puerto, su oferta de más de 17 playas se extiende desde Barra Vieja hasta Pie de la cuesta, algunas de las más conocidas y populares entre los turistas se encuentran: Hornos, Condesa, Caleta y Caletilla, zonas ideales para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la playa disfrutando de los mágicos atardeceres.

 

  • Fuegos artificiales: El máximo atractivo de la temporada, un sensacional despliegue de juegos pirotécnicos para recibir el nuevo año que realzan la majestuosidad del puerto, prepárate para disfrutar cerca de 10 minutos de un cielo multicolor desde la comodidad de tu hotel o en las principales y paradisíacas playas.

                                                

  • A la conquista de las olas: Los deportes acuáticos son uno de los atractivos más populares entre los visitantes, a lo largo de la bahía se encuentran playas como Revolcadero y Bonfil cuyas condiciones son ideales para los amantes de la adrenalina, ya que su fuerte oleaje permite a los surfistas cazar las mejoras olas y hacer gala de su habilidad sobre las mismas.

               

  • Entretenimiento de clase mundial: Acapulco se ha convertido en un destino de entretenimiento mundial, y para el cierre del año el destino tiene preparada una mega feria en cuya cartelera de conciertos destacan aristas como Moderatto, Cristian Castro y Yuridia, quienes abrirán el telón con sus éxitos más emblemáticos, mientras que Rio Roma, las Ha-Ash y la banda Buitres de Culiacán serán los encargados de dar el cerrojazo final a uno de los shows más emblemáticos de este mítico paraíso.

 

  • Deleita tu paladar: La gastronomía del puerto tiene gran reconocimiento a nivel mundial, los diversos sabores del mar se fusionan con la cocina moderna creando platillos únicos que los visitantes pueden degustar. Desde los platillos tradicionales como el ceviche o el pescado a la talla, hasta exóticas fusiones internacionales, el destino ofrece un abanico inmenso de opciones para disfrutar de una exquisita cena de fin de año.

 

  • Para amanecer bailando: En Acapulco la fiesta nunca termina, la vida nocturna ofrece una amplia gama de opciones para recibir el 2017 al ritmo de beat, lugares emblemáticos como  Palladium, Baby O, hasta las divertidas batucadas o fiestas temas en los principales hoteles, te harán cerrar el año disfrutando de los mejores hits del momento.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Ocupación Hotelera en Acapulco.

#ViveAcapulco #Acapulco #HogarDelSol
#VeranoEnAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ocupación Hotelera en Acapulco.

#ViveAcapulco #Acapulco #HogarDelSol
#VeranoEnAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

𝐀𝐜𝐚𝐩𝐮𝐥𝐜𝐨, 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫ó 𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬

*𝐈𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧ó𝐦𝐢𝐜𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐

* “𝐒𝐚𝐳ó𝐧 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐞ñ𝐨”, 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥í𝐧𝐞𝐚

𝗔𝗰𝗮𝗽𝘂𝗹𝗰𝗼, 𝗚𝗿𝗼., 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮.- Dicen que “El amor entra por el estómago", Acapulco enamoró a los influencers en gastronomía más famosos y seguidos por millones de mexicanos que visitaron el Puerto de Acapulco y disfrutaron del Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”.

Acapulco es un destino que se disfruta con los cinco sentidos, incluyendo evidentemente, lo que confiere al paladar. Acapulco y su “Sazón Costeño” robaron el corazón de los famosos influencers de la gastronomía, a quienes les sobraron motivos para presumir a través de sus redes (instragram y facebook), los diferentes restaurantes, bares, mercados y locales de comida que visitaron en el puerto.

Por décadas, Acapulco ha sido un lugar preferido por su clima y playas, pero hoy el Puerto invita a pasar unas vacaciones y descubrir nuevos encantos; vivir una gran experiencia gastronómica.

Por ello, la Secretaría de Turismo de Guerrero en conjunto con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, llevaron a cabo durante 4 días un tour exclusivo para la exposición y goce de la riqueza gastronómica en Acapulco. Cabe destacar que los invitados a este evento suman más de 15 millones de seguidores en redes sociales, dándole a la gastronomía una exposición digital masiva como nunca antes lo ha hecho otro destino mexicano.

Para esta edición se reunieron los influencers gastronómicos favoritos de todos: La Panza es Primero, Ruta de la Garnacha, BenShorts, Mal del Puerco y Juliovm1, todos corroboraron que las vacaciones en Acapulco son para saltarse la dieta y, por ello, no dudaron en compartir con sus millones de seguidores algunos de sus lugares favoritos, así pues, chequen sus redes y encontrarán recomendaciones de la oferta gastronómica de Acapulco, que seguro, te dejará con muchos antojos

Por su parte, Lalo de la Ruta de la Garnacha dijo: “La verdad es que yo creo que las personas que tienen un restaurante saben lo difícil que es tener un restaurante, la dedicación, el empeño y amor que le deben tener al lugar y eso es de aplaudirse, y yo les aplaudo a todos por aguantar la pandemia que han pasado, tantas cosas que debe tener un lugar de comida, en estos momentos, ya es un logro máximo y les damos todo el reconocimiento”.

Esta estrategia de promoción digital capitaliza el alcance de estos personajes combinándose con campañas que el destino tiene con diversas empresas, incidiendo en la venta dura de los servicios turísticos de Guerrero, a través de las Agencias de viajes en línea (OTA’s), como por ejemplo con Price Travel.

Al finalizar el Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”, los influencers de la gastronomía, que no solo disfrutaron de la comida sino también de los atractivos del Puerto, entregaron premios y reconocimientos a los mejores restaurantes y platillos, con la presencia del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; Daniel Martínez de Pinillos, director operativo del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), entre otras personalidades.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas