AEROMAR ACERCA SAN LUIS POTOSÍ A ACAPULCO.

La línea aérea Aeromar recientemente inició operaciones en la ruta San Luis Potosí-Acapulco con una breve escala en la Ciudad de México, acercando al mercado potosino a tan sólo 3 horas de las paradisíacas playas de Acapulco. El vuelo tiene una frecuencia diaria y sale a las 09:00 horas de San Luis Potosí, llegando a las 10:50 horas a la Ciudad de México, donde se hace una escala técnica, para posteriormente partir al Puerto de Acapulco a las 12:00 horas, arribando a las 13:00 horas. Mientras que el vuelo de regreso es a las 13:35 horas, llegando al DF a las 14:55 horas para despegar a las 17:00 horas hacia San Luis Potosí y arribando finalmente a las 18:35 horas. Los costos van aproximadamente desde los $4,200 pesos en viaje redondo. Consulta tu agente de viajes o www.aeromar.com.mx

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Susana Palazuelos. #QEPD

Manuel Negrete Arias
Daniel Torres
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asisten Manuel Negrete Arias y Daniel Torres presidente y director de este fideicomiso a la recepción del arribo del 3º crucero de la temporada “Seven Seas Explorer” con más de 900 pasajeros, proveniente de Cabo San Lucas y zarpará a las 8:00 pm a Puerto Chiapas.
Regent Seven Seas Cruises

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 24 de enero al 06 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas