ACAPULCO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA INVERNAL.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco continúa con las campañas de publicidad y cooperados en el mercado de Estados Unidos con los principales mayoristas como Expedia, United Vacations (Mark Travel), Gogo Vacations y Exclusive Group Travel, y la campaña de imagen institucional con apoyo del CPTM principalmente en Houston y Chicago. En Canadá se mantienen las campañas con Sunwing, SellOfVacations y Transat en Toronto y Montreal para incentivar la próxima temporada invernal.

Como parte también de la estrategia de promoción, en el mes de Octubre se tienen programados diversos seminarios de actualización para agentes de viajes en Houston, Chicago, Toronto, Montreal y en Bogotá, Colombia. Además, con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, Acapulco tendrá una presencia muy importante en el Pabellón de México que se instalará en la Feria del Salón Internacional de Turismo y Viajes de Montreal, Canadá (SITV); que se llevará a cabo del 21 al 23 de Octubre próximo. De esta manera, Acapulco asegura la presencia en el mercado nacional e internacional para el resto del 2016 con una inversión cooperativa superior a las 40 millones de pesos.

Deja un comentario: