ACAPULCO SE FORTALECE EN MONTERREY COMO DESTINO TURÍSTICO

  • Primer destino turístico de México que realiza una alianza con RAPPI
  • Crece conectividad de Acapulco con Viva Aerobus en Monterrey

Acapulco, Gro. 25 de agosto 2023.- Acapulco se convierte en el primer destino turístico de México con presencia de marca a través de Rappi en la ciudad de Monterrey, mediante la plataforma virtual con mayor presencia en América Latina, llegando a todos los regiomontanos que utilizan esta aplicación digital.

Una vez más, FIDETUR en atención a la estrategia de promoción turística del Gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda y que representa Manuel Negrete Arias, establecieron una estrategia comercial y de promoción entre la capital neolonesa y Acapulco invitando a la sociedad regia a disfrutar de los atractivos turísticos del puerto.

Dicha campaña tendrá una duración de tres meses, cuyo objetivo es promover y facilitar la elección de Acapulco como destino de playa para los regios.

Los usuarios de Rappi al ingresar en la app desde sus dispositivos móviles podrán observar las imágenes del destino turístico, recibir notificaciones, encontrarán la oferta hotelera y vuelos directos a Acapulco y con un click ingresarán a la página oficial www.visitacapulco.travel.

Adicionalmente, los usuarios de Rappi Prime al utilizar este servicio recibirán una bolsa con un diseño especial con la marca Acapulco.

Asimismo, como parte de esta estrategia de difusión, se fortaleció la alianza con Viva Aerobus destacando los 4 vuelos directos que semanalmente conectan de Monterrey hacia el puerto de Acapulco.

Dentro de este trabajo de posicionamiento turístico de Acapulco en una de las ciudades con mayor ingreso per cápita en el país, se colocaron espectaculares estratégicamente ubicados en la ciudad de Monterrey, mostrando las bellas postales de Pie de la Cuesta, la Zona Diamante y la Bahía de Acapulco.

Con esta campaña de publicidad e innovación FIDETUR continúa fortaleciendo alianzas turísticas con empresas trasnacionales y líneas aéreas en diferentes mercados del país, de esta manera la alianza comercial con Rappi potencializa la promoción turística de Acapulco en Monterrey, aumentando las visitas de los regiomontanos a este destino turístico.

 

Deja un comentario: