ACAPULCO RECIBIÓ EL 5º RALLY HARLEY-DAVIDSON

Una vez más Acapulco fue sede de la rodada Cuernava-Acapulco Harley-Davidson, que organiza la agencia de Cuernavaca, Morelos de esta reconocida marca de motocicletas con el fin de celebrar su 5° aniversario. Este evento forma parte de la serie de recorridos que Harley-Davidson realiza por toda la República Mexicana y desde el año 2011 tras su gran éxito en este puerto, cada año en el mes de septiembre se lleva a cabo y asisten aproximadamente mil motociclistas provenientes de diferentes estados del país.

Los participantes disfrutaron de un gran ambiente, clima espectacular y diversas actividades como rodadas por la zona Diamante, música rock en vivo, y realizaron un desfile en la zona Diamante, concluyendo en Barra Vieja donde disfrutaron de la exquisita gastronomía local, finalizando con una divertida fiesta en la playa.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Susana Palazuelos. #QEPD

Manuel Negrete Arias
Daniel Torres
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asisten Manuel Negrete Arias y Daniel Torres presidente y director de este fideicomiso a la recepción del arribo del 3º crucero de la temporada “Seven Seas Explorer” con más de 900 pasajeros, proveniente de Cabo San Lucas y zarpará a las 8:00 pm a Puerto Chiapas.
Regent Seven Seas Cruises

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

A nuestros visitantes y residentes les recordamos que el uso de cubrebocas es obligatorio, mantener #SanaDistancia y lavado constante de manos. (Ocupación y aforo del 24 de enero al 06 de febrero 2022)

#LaHoraDeAcapulco
#AcaNosCuidamos
#TodosSomosAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas