ACAPULCO INTENSIFICA SU PRESENCIA EN EL MERCADO NACIONAL Y SUDAMERICANO.

ACAPULCO INTENSIFICA SU PRESENCIA EN EL MERCADO

NACIONAL Y SUDAMERICANO.

  •  Acapulco participa en caravana turística de la “Alianza del Pacífico”.
  • Se reciben en Acapulco en viajes de familiarización a más de 150 agentes de
    viajes de la mayorista IMACOP y Best Day.
  • Guerrero estará presente en la expo internacional IBTM Américas de

Turismo de Reuniones.

Acapulco, Gro., a 28 de Agosto del 2018. El Director del Fideicomiso para la Promoción
Turística de Acapulco, Abraham Garay Velázquez dio a conocer que como parte de las
acciones de promoción turística, alineadas con la visión del Gobernador Héctor Astudillo a
través de la Secretaría de Turismo del Estado para el mercado nacional, se recibieron en
conjunto con hoteleros y prestadores de servicios turísticos del puerto, a más de 150
agentes de viajes de la mayorista IMACOP en un viaje de familiarización; así como a
ejecutivos del call center de Best Day, quienes realizaron visitas de inspección a diversas
hospederías, así como recorridos por los principales sitios y atractivos turísticos del
destino como el nuevo corredor cultural comprendido por los museos de las Siete
Regiones, Museo Naval, Museo de las Máscaras y Fuerte de San Diego; además realizaron
actividades recreativas como buceo, esnorquel, stand up paddle, kayak, la tirolesa,
admiraron el clásico espectáculo de los clavadistas de La Quebrada y disfrutaron de la vida
nocturna, informó el Director de FIDETUR.
Asimismo, comentó que en los próximos días realizarán una caravana de promoción en las
ciudades de Puebla y Tlaxcala donde capacitarán a más de 160 agentes de viajes,
adicionalmente se recibirán a medios de comunicación de la ciudad de Puebla en un viaje
de familiarización con el objetivo de fortalecer la presencia en este mercado y promover la
nueva Autopista Siglo XXI que conectará al Puerto de Acapulco con esa ciudad en tan solo
3 horas y media.
“Estaremos llevando a cabo una campaña de publicidad on-line en los mercados claves
emisores nacionales, principalmente en aquellos donde se cuenta con conectividad
directa como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Toluca, Puebla y Ciudad de
México”. Mientras que en el mercado de Sudamérica se realizará también una campaña
de publicidad on-line en los meses de Septiembre y Octubre, meses en los cuales son de
asueto para Colombia, Perú, Chile y Argentina. De igual manera se participará en la
caravana de promoción organizada por el Consejo de Promoción Turística de México por
los países que conforman la “Alianza del Pacífico”, Colombia, Perú y Chile.

Abraham Garay también comentó que se continúan haciendo esfuerzos en el mercado
norteamericano, por lo que en los próximos días también se recibirá un viaje de
familiarización de periodistas y escritores especializados en turismo que colaboran para
importantes medios internacionales como Travel Weekly, Cosmopolitan, Architectural
Digest, Pop Sugar, Haute Living, entre otras. “De igual manera, en Septiembre estaremos
en Houston participando con el Consejo de Promoción Turística de México en un evento
dirigido a agentes de viajes, medios de comunicación y público consumidor de alto perfil,
en donde se presentará la oferta de Acapulco para el segmento Premium (alto poder
adquisitivo)”.
Finalmente, el Director de FIDETUR informó que Guerrero tendrá un pabellón en la expo
internacional IBTM Américas, una feria para organizadores de congresos y convenciones,
donde Acapulco dará a conocer su oferta para el mercado de Turismo de Reuniones ante
más de 3 mil visitantes y mil compradores especializados en este segmento, concluyó.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Ocupación Hotelera en Acapulco.

#ViveAcapulco #Acapulco #HogarDelSol
#VeranoEnAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ocupación Hotelera en Acapulco.

#ViveAcapulco #Acapulco #HogarDelSol
#VeranoEnAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

𝐀𝐜𝐚𝐩𝐮𝐥𝐜𝐨, 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫ó 𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬

*𝐈𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧ó𝐦𝐢𝐜𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐

* “𝐒𝐚𝐳ó𝐧 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐞ñ𝐨”, 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥í𝐧𝐞𝐚

𝗔𝗰𝗮𝗽𝘂𝗹𝗰𝗼, 𝗚𝗿𝗼., 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮.- Dicen que “El amor entra por el estómago", Acapulco enamoró a los influencers en gastronomía más famosos y seguidos por millones de mexicanos que visitaron el Puerto de Acapulco y disfrutaron del Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”.

Acapulco es un destino que se disfruta con los cinco sentidos, incluyendo evidentemente, lo que confiere al paladar. Acapulco y su “Sazón Costeño” robaron el corazón de los famosos influencers de la gastronomía, a quienes les sobraron motivos para presumir a través de sus redes (instragram y facebook), los diferentes restaurantes, bares, mercados y locales de comida que visitaron en el puerto.

Por décadas, Acapulco ha sido un lugar preferido por su clima y playas, pero hoy el Puerto invita a pasar unas vacaciones y descubrir nuevos encantos; vivir una gran experiencia gastronómica.

Por ello, la Secretaría de Turismo de Guerrero en conjunto con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, llevaron a cabo durante 4 días un tour exclusivo para la exposición y goce de la riqueza gastronómica en Acapulco. Cabe destacar que los invitados a este evento suman más de 15 millones de seguidores en redes sociales, dándole a la gastronomía una exposición digital masiva como nunca antes lo ha hecho otro destino mexicano.

Para esta edición se reunieron los influencers gastronómicos favoritos de todos: La Panza es Primero, Ruta de la Garnacha, BenShorts, Mal del Puerco y Juliovm1, todos corroboraron que las vacaciones en Acapulco son para saltarse la dieta y, por ello, no dudaron en compartir con sus millones de seguidores algunos de sus lugares favoritos, así pues, chequen sus redes y encontrarán recomendaciones de la oferta gastronómica de Acapulco, que seguro, te dejará con muchos antojos

Por su parte, Lalo de la Ruta de la Garnacha dijo: “La verdad es que yo creo que las personas que tienen un restaurante saben lo difícil que es tener un restaurante, la dedicación, el empeño y amor que le deben tener al lugar y eso es de aplaudirse, y yo les aplaudo a todos por aguantar la pandemia que han pasado, tantas cosas que debe tener un lugar de comida, en estos momentos, ya es un logro máximo y les damos todo el reconocimiento”.

Esta estrategia de promoción digital capitaliza el alcance de estos personajes combinándose con campañas que el destino tiene con diversas empresas, incidiendo en la venta dura de los servicios turísticos de Guerrero, a través de las Agencias de viajes en línea (OTA’s), como por ejemplo con Price Travel.

Al finalizar el Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”, los influencers de la gastronomía, que no solo disfrutaron de la comida sino también de los atractivos del Puerto, entregaron premios y reconocimientos a los mejores restaurantes y platillos, con la presencia del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; Daniel Martínez de Pinillos, director operativo del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), entre otras personalidades.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas