ACAPULCO COMIENZA CON LA RECUPERACIÓN DE SU CONECTIVIDAD AÉREA.

Acapulco, Gro., a 6 de Septiembre de 2020.- Acapulco comienza a recuperar su conectividad aérea y Aeroméxico se suma en esta reactivación con el reinicio de operaciones en la ruta Ciudad de México-Acapulco con cuatro frecuencias semanales, por lo que a nombre del Gobernador de Guerrero, el Lic. Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Turismo, C. Ernesto Rodríguez Escalona y el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, C. Eligio Serna Nájera; acompañados de los directivos de la aerolínea y funcionarios estatales, realizaron la ceremonia de recepción del vuelo con el tradicional baño del avión.

El Secretario Ernesto Rodríguez Escalona aseguró: “Con la reactivación de los vuelos de Aeroméxico a Acapulco se genera mayor confianza de los turistas nacionales para viajar a Guerrero, cuidando en todo momento se cumplan los protocolos sanitarios por parte de nuestros visitantes”.

De igual manera, Eligio Serna Nájera, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco comentó: “Es un gran día para el turismo en Acapulco, regresa a su casa Aeroméxico. Trabajaremos de la mano con la aerolínea para fortalecer esta ruta y que Acapulco pueda regresar pronto al 100% de sus operaciones y al turismo nacional einternacional”.

Este primer vuelo llegó al total de su capacidad, con 99 pasajeros a bordo y se espera que Aeroméxico paulatinamente incremente frecuencias. Actualmente también se encuentran operando los vuelos de Aeromar desde la Ciudad de México, Volaris desde Tijuana y Vivaaerobus desde Monterrey hacia este puerto guerrerense.

En este evento también estuvieron presentes Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR; Jorge Bernal, representante de Aeroméxico y el Director del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Román Martínez.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Muchas Felicidades Arena GNP Seguros y Mundo Imperial Acapulco, por ganar el premio "Obra del Año 2022", en los Premios Elle Decoration y Grupo Expansión.

#ViveAcapulco
#Acapulco #HogarDelSol
Manuel Negrete AriasLa Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial y Grupo Autofin diseñada por el Arquitecto José de Arimatea Moyao López fue galardonada como “Obra del Año 2022” en los Premios Elle Decoration y Grupo Expansión. 🏆✨
ELLE México Expansión

#ArenaGNPSeguros #MundoImperial #RivieraDiamanteAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Escenarios mágicos y momentos irrepetibles hacen de #Acapulco el lugar de bodas por excelencia.

#ViveAcapulco
#MartesDeBodas
#Acapulco #HogarDelSol
Evelyn Salgado Pineda
Gobierno del Estado de Guerrero
Manuel Negrete Arias
Sectur Guerrero Visita Acapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Asiste Daniel Martínez de Pinillos, Director de este fideicomiso en representación del Presidente, Manuel Negrete Arias a la presentación oficial de la “Política Estatal Anticorrupción de Guerrero (PEAGRO).

#ViveAcapulco
#Acapulco #HogarDelSol
Evelyn Salgado Pineda
Manuel Negrete Arias
Gobierno del Estado de Guerrero
Sectur Guerrero Visita Acapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas