5 RAZONES PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS PATRIAS EN ACAPULCO.

Acapulco Guerrero, 8 de septiembre 2016. Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y el Puerto de Acapulco se alista para recibir a los viajeros que buscan conmemorar estas fechas de una manera original en compañía de su familia o amigos, por lo que Acapulco se prepara para ofrecer una diversidad de actividades, shows y platillos mexicanos con los que conquistarán hasta al viajero más exigente. Por esta razón te presentamos cinco razones para pasar una verdadera fiesta mexicana en la “tierra del sol eterno”.

  1. Escápate a la playa:  Si lo que buscas es la combinación perfecta entre sol, arena y mar, el Puerto de Acapulco ofrece los atardeceres más espectaculares, y una variedad de actividades en sus playas para unos días de descanso; o bien, la adrenalina pura con los ya clásicos deportes acuáticos como jetski, esquí acuático y las nuevas disciplinas como el windsurf, flyboard, aquaflying, aquajump y paddle surf (SUP).

 

  1. Fuegos artificiales a la orilla del mar: Disfruta de un espectáculo sin igual a lo largo de la costera Miguel Alemán, recorre la playa a la luz de la luna y prepárate para gritar ¡Viva México! con un cielo iluminado con los colores patrios.

 

  1. Los mejores sabores del mar a tu paladar. Sin duda Acapulco es sinónimo de comida típica mexicana, reconocidos chefs han encontrado inspiración en el puerto para crear nuevos sabores y los restaurantes más emblemáticos siguen conquistando a nuevas generaciones con la sazón clásica del mar. No te pierdas la oportunidad de probar un delicioso pozole, un ceviche Acapulqueño o un pescado a la talla, preparado con un exquisito adobo de gran variedad de chiles.

 

  1. Acuérdate de… su historia: Un escape a Acapulco no está completo sin una vista a lugares históricos, como por ejemplo El fuerte de San Diego, construido desde 1616 y actualmente consolidado como uno de los museos más relevantes de nuestro país, cuenta con 12 salas de exposición las cuales albergan colecciones relacionadas con el intercambio comercial de la Nao de China.

 

  1. Mexicanos al ritmo de beat: La vida nocturna de Acapulco es una de las más famosas del país y no es para menos con lugares tan clásicos como el Baby ’O, Palladium, Love y Mandara harán de la fiesta mexicana una experiencia única para “amanecer bailando” con los mejores hits del momento.

Deja un comentario:

Meta

Noticias

Lo más actual en Acapulco

Publicaciones

Facebook

Ocupación Hotelera en Acapulco.

#ViveAcapulco #Acapulco #HogarDelSol
#VeranoEnAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ocupación Hotelera en Acapulco.

#ViveAcapulco #Acapulco #HogarDelSol
#VeranoEnAcapulco
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

𝐀𝐜𝐚𝐩𝐮𝐥𝐜𝐨, 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫ó 𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬

*𝐈𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧ó𝐦𝐢𝐜𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐

* “𝐒𝐚𝐳ó𝐧 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐞ñ𝐨”, 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥í𝐧𝐞𝐚

𝗔𝗰𝗮𝗽𝘂𝗹𝗰𝗼, 𝗚𝗿𝗼., 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮.- Dicen que “El amor entra por el estómago", Acapulco enamoró a los influencers en gastronomía más famosos y seguidos por millones de mexicanos que visitaron el Puerto de Acapulco y disfrutaron del Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”.

Acapulco es un destino que se disfruta con los cinco sentidos, incluyendo evidentemente, lo que confiere al paladar. Acapulco y su “Sazón Costeño” robaron el corazón de los famosos influencers de la gastronomía, a quienes les sobraron motivos para presumir a través de sus redes (instragram y facebook), los diferentes restaurantes, bares, mercados y locales de comida que visitaron en el puerto.

Por décadas, Acapulco ha sido un lugar preferido por su clima y playas, pero hoy el Puerto invita a pasar unas vacaciones y descubrir nuevos encantos; vivir una gran experiencia gastronómica.

Por ello, la Secretaría de Turismo de Guerrero en conjunto con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, llevaron a cabo durante 4 días un tour exclusivo para la exposición y goce de la riqueza gastronómica en Acapulco. Cabe destacar que los invitados a este evento suman más de 15 millones de seguidores en redes sociales, dándole a la gastronomía una exposición digital masiva como nunca antes lo ha hecho otro destino mexicano.

Para esta edición se reunieron los influencers gastronómicos favoritos de todos: La Panza es Primero, Ruta de la Garnacha, BenShorts, Mal del Puerco y Juliovm1, todos corroboraron que las vacaciones en Acapulco son para saltarse la dieta y, por ello, no dudaron en compartir con sus millones de seguidores algunos de sus lugares favoritos, así pues, chequen sus redes y encontrarán recomendaciones de la oferta gastronómica de Acapulco, que seguro, te dejará con muchos antojos

Por su parte, Lalo de la Ruta de la Garnacha dijo: “La verdad es que yo creo que las personas que tienen un restaurante saben lo difícil que es tener un restaurante, la dedicación, el empeño y amor que le deben tener al lugar y eso es de aplaudirse, y yo les aplaudo a todos por aguantar la pandemia que han pasado, tantas cosas que debe tener un lugar de comida, en estos momentos, ya es un logro máximo y les damos todo el reconocimiento”.

Esta estrategia de promoción digital capitaliza el alcance de estos personajes combinándose con campañas que el destino tiene con diversas empresas, incidiendo en la venta dura de los servicios turísticos de Guerrero, a través de las Agencias de viajes en línea (OTA’s), como por ejemplo con Price Travel.

Al finalizar el Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”, los influencers de la gastronomía, que no solo disfrutaron de la comida sino también de los atractivos del Puerto, entregaron premios y reconocimientos a los mejores restaurantes y platillos, con la presencia del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; Daniel Martínez de Pinillos, director operativo del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), entre otras personalidades.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Vive Acapulco

Multimedia

Archivos

Páginas