Acapulco continúa siendo un destino confiable para el sector restaurantero y cada vez un paso más adelante en la vanguardia de la alta cocina. El nuevo restaurante fine dining que promete que vivirás una experiencia gastronómica totalmente sensorial es Praya.

El nombre de Praya significa playa en portugués y Acapulco fue el elegido por su historia y sus atractivos turísticos para tener un restaurante que pueda superar cualquier expectativa culinaria.

Desde que abrió sus puertas el 15 de septiembre de este año, este restaurante te invita a disfrutar de una comida agradable en compañía de tus seres queridos con melodías tranquilas y al caer la noche el DJ residente transformará mágicamente el ambiente de tu visita.

Además de su excelente ubicación, en la Avenida Escénica Núm. 28., podrás degustar de su distinguido menú mientras aprecias la espectacular vista de la bahía de este puerto.

Praya ofrece una amplia variedad de platillos elaborados con altos estándares de calidad y presentación, donde destaca la comida mediterránea con cortes prime. Con un menú elaborado por su Chef Ejecutivo Héctor Horacio Giner Miranda, nacido en la provincia de Buenos Aires, Argentina y naturalizado mexicano, académico y con diversas colaboraciones en restaurantes de alto prestigio en México, así como participación en revistas, programas de radio y televisión.

Entre sus especialidades podrás degustar la Alcachofa, los Camarones Tigres, la Costilla Short Rib, el Tiradito de Salmon y Atún, Pastas, Empanadas, entre otros.

Para los amantes de los cocktails, Praya cuenta con mixología especial para cualquier momento en tu mesa, siendo el resultado de una mezcla de aromas, sabores y texturas que te harán probar sus “mocktails”.

Praya también cuenta con valet parking y estacionamiento exclusivo, brindando servicios de miércoles a domingo, a partir de las 6:00 pm hasta las 12:00 pm y en temporadas vacacionales su apertura es diaria.

Si vienes a Acapulco, tu siguiente experiencia gastronómica inolvidable debe ser en Praya.